LA MA­CA SÁN­CHEZ ACE­LE­RA A FON­DO

La be­lle­za, que apar­te de ser por años la “chi­ca del tiem­po”, es ade­más ac­triz, no­te­ra y con­duc­to­ra de te­vé, ma­má y mil otras co­sas, aho­ra es­tá me­ti­da en el ba­rro con su nue­va pe­ga, con la que re­co­rre Chi­le jun­to al Rally Mo­bil, a la ca­be­za del co­ci­do “+M

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Ex dio­sa del Tiem­po des­de ha­ce ra­to ya que se rein­ven­tó y aho­ra es­tá de ca­be­za en el mun­do tuer­ca, pues es la se­ca con­duc­to­ra de “+Mo­tor”, co­ci­do de Fox Sports que la tie­ne co­men­tan­do el Rally Mo­bil co­mo una ver­da­de­ra ex­per­ta, y pa­ra to­da La­ti­noa­mé­ri­ca.

La be­lla Ma­ca Sán­chez en­tró en nues­tros co­ra­zo­nes ha­ce al­gu­nos años, y lo hi­zo co­mo “la chi­ca del tiem­po” de CHV. Cla­ro que eso que­dó en el pa­sa­do, y ac­tual­men­te la chi­qui­lla es­tá me­ti­da de ca­be­za en el mun­do tuer­ca con el Rally Mo­bil. “Es­to es algo que de ver­dad me apa­sio­na mu­cho, qui­zás la gen­te no sa­be, pe­ro des­de siem­pre me han gus­ta­do los au­tos y la ve­lo­ci­dad”, so­pló la dio­sa, que se man­dó una on­de­ra se­sión en la vo­lá tuer­ca, ex­clu­si­va pa­ra ESP. - ¿Ha­ce cuán­to lle­gas­te al Rally y a es­te co­ci­do de te­vé? - Es­te fin de se­ma­na va a ser mi cuar­ta fe­cha, en Fru­ti­llar. Co­men­cé en mar­zo y es­toy de­ma­sia­do con­ten­ta. - ¿Qué le ha su­ma­do a su cu­rrícu­lo tras sol­tar los pa­ra­guas del tiem­po?

- Yo sé que mu­chos me re­cuer­dan por eso, pe­ro ya lo de­jé ha­ce ra­to. Des­pués de eso, he es­ta­do en pro­gra­mas de run­ning, de equi­ta­ción y, has­ta ha­ce po­co, hi­ce un pro­gra­ma de au­tos en Ar­gen­ti­na. - ¿Qué se sien­te es­tar me­ti­da en el mun­do tuer­ca?

- En reali­dad, he te­ni­do que es­tar ahí, don­de pa­san las co­sas, por­que pa­ra po­der ha­cer un pro­gra­ma co­mo “+Mo­tor”, que ade­más apa­re­ce en Fox Sports a ni­vel la­ti­noa­me­ri­cano, hay que es­tar ins­trui­da so­bre lo que se es­tá ha­blan­do. Por ejem­plo, sa­ber el mo­ti­vo por el cuál se usa tal rue­da en un de­ter­mi­na­do te­rreno, y eso só­lo se apren­de es­tan­do ahí. - ¿Qué te pa­re­ce que las chi­qui­llas se es­tén me­tien­do ca­da vez más en es­te mun­do?

- Me pa­re­ce que es­tá muy bien. Es más, en Ar­gen­ti­na no so­lo ha­bían pre­sen­ta­do­ras o no­te­ras co­mo yo, tam­bién en­con­tré mu­je­res pi­lo­tos y na­ve­gan­tes, lo que de a po­co ha es­ta­do su­ce­dien­do aquí. Te­ne­mos dos mu­je­res na­ve­gan­tes, y una tam­bién que es­tá en el “au­to 0” (el to­co que abre la ru­ta). - Oi­ga, ¿y con lo que le gus- tan los to­cos, no ha pen­sa­do en su­bir­se a ma­ne­jar uno?

- Una nun­ca pue­de de­cir que no, pe­ro no sé si es­toy en edad co­mo pa­ra co­men­zar a apren­der, una tam­bién es ma­dre de una hi­ja gran­de, de 17 años, y hay que cum­plir ese rol. Pe­ro co­mo di­cen los pi­lo­tos, nun­ca se de­ja de apren­der. - Apar­te del mun­do tuer­ca, ¿en qué an­das?

- Hay va­rios pro­yec­tos por ahí, pe­ro en ver­dad aho­ra me gus­ta­ría es­tar qui­zás más tiem­po en la te­le. Hay tiem­po pa­ra nue­vos pro­yec­tos.

Des­pués de ha­cer el Tiem­po, he es­ta­do en pro­gra­mas de run­ning, de equi­ta­ción y, has­ta ha­ce po­co, hi­ce un pro­gra­ma de au­tos en Ar­gen­ti­na”. Ma­ca Sán­chez, ri­ca y tra­ba­ja­do­ra.

AGRA­DE­CI­MIEN­TOS A TRIUMPH MOTORCYCLES CHI­LE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.