Juan Da­vid va a mo­ver­la en Mia­mi

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Ha­ce un buen tiem­po que Juan Da­vid Rodríguez an­da ha­cien­do oji­tos por Grin­go­lan­dia con sus can­cio­nes, y aho­ra el hom­brón vol­ve­rá a las tie­rras del nor­te pa­ra gra­bar con un co­to­to pro­duc­tor de mú­si­ca la­ti­na, es­ta­día que apro­ve­cha­rá, ade­más, pa’ gra­bar el vi­deo­clip de su nue­vo sin­gle, al que le po­ne más fi­chas que los hin­chas del Ar­se­nal a Ale­xis Sán­chez.

“Me voy a jun­tar con Ni­co­lás To­bar, que es uno de los gran­des com­po­si­to­res que tra­ba­ja con Emi­lio Es­te­fan, así que muy fe­liz por es­ta opor­tu­ni­dad”, sa­ca pe­cho el pa­pa­so­te del hit “La Lom­briz”, que har­to nos ha he­cho me­near el body.

- ¿Qué tan gran­de es el hom­bre en la in­dus­tria mu­si­cal in­ter­na­cio­nal?

- Él le ha crea­do can­cio­nes a ar­tis­tas co­mo Sha­ki­ra, Cris­tián Cas­tro y Ricky Mar­tin, en­tre otros, así que es un ca­po por don­de se le mi­re.

- ¿Y te van a pre­sen­tar a Emi­lio Es­te­fan, tam­bién?

- Esa es otra de las co­sas que me tie­ne fe­liz, por­que voy a es­tar en una ce­na con él, don­de le voy a pre­sen­tar mi tra­ba­jo. Y si re­sul­ta, ve­ré la po­si­bi­li­dad de gra­bar con al­guno de los ar­tis­tas a los que Emi­lio pro­du­ce.

- ¿Qué le quie­re mos­trar, “La Lom­briz”?

- Ja­ja­já, no, el nue­vo te­ma que es­toy pro­mo­cio­nan­do que se lla­ma “No Sé si Vol­ve­rás”, que no ha sa­li­do to­da­vía en las ra­dios de Chi­le, pe­ro que ya es­tá en YouTu­be, y que ade­más es­tá so­nan­do en va­rias ra­dios de afue­ra.

- ¿Cuán­to tiem­po te vas a ir pa­ra allá? - Voy a es­tar po­qui­to es­ta vez, una se­ma­na más o me­nos. Voy a gra­bar el nue­vo te­ma con su vi­deo, y ade­más voy a apro­ve­char de asis­tir a los pre­mios Fox USA.

- ¿Cuál es el te­ma que vas a gra­bar?

- Se lla­ma “Algo de Ti”, y va a te­ner dos ver­sio­nes.

- ¿En qué rit­mos se vie­ne el sin­gle?

- Allá la va­mos a gra­bar en un for­ma­to más ba­la­da, y aquí es­pe­ra­mos que sal­ga en un for­ma­to más sal­se­ro, ¡hay que po­ner­le de lo nues­tro!

- Oi­ga, más­ter, ¿y có­mo fue que lle­gó don­de un com­po­si­tor tan co­to­to, quién le pa­só el con­tac­to?

- To­do for­ma par­te de la ma­gia de la mú­si­ca. Él hi­zo el te­ma de “Le­van­te­mos Chi­le” pa­ra el in­ce­dio gi­gan­te que hu­bo, y don­de me to­có pre­sen­tar­me en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal. Ahí fue dón­de lle­gó él y pu­di­mos com­par­tir y nos enamo­ra­mos, ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.