Kel des­car­ta to­da ma­la on­da en “Mal­di­ta Mo­da”

La ni­ña mi­ma­da del es­pa­cio sol­tó que se lle­va de lo me­jor con sus com­pa­ñe­ri­tos, a pe­sar de la ma­la on­da de la que se par­la en al­gu­nos la­dos. Ade­más, es­tá fe­liz ter­mi­nan­do su prác­ti­ca.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Los que no se di­vier­ten con el “Mo­ran­dé” o no son fans de la ri­sa y los via­jes de Pan­cho Saa­ve­dra, se han acos­tum­bra­do a pa­sar los sá­ba­dos pe­ga­di­tos a los pe­lam­bres y co­men­ta­rios fas­hion de “Mal­di­ta Mo­da”, don­de una de las que más bri­lla es Kel Calderón.

A la po­lo­la de Pan­gal An­dra­de le han ti­ra­do du­ro en el úl­ti­mo tiem­po, sol­tan­do que pi­de un tra­to especial en el co­ci­do, don­de su­pues­ta­men­te no se lle­va de lo me­jor con sus so­cios de pa­nel.

Cla­ro que en chá­cha­ra con ESP, la hi­ja de Ra­quel acla­ró que la co­sa no es tan así co­mo la pin­tan. “Yo no ten­go pro­ble­mas con na­die, me lle­vo sú­per bien con mis com­pa­ñe­ros, no sé de dón­de sa­can to­das esas co­sas”, pu­so los pun­te­tes so­bre las íes la bo­ni­ta.

- ¿En “Mal­di­ta Mo­da” no te lle­vas mal con na­die, na­die? - En se­rio, con na­die. Es más, siem­pre soy de las úl­ti­mas en ir­me del ca­nal, tra­to de que­dar­me lo más que pue­do, por­que lo pa­so sú­per bien en el pro­gra­ma. Les di­go a mis com­pa­ñe­ros “¡pe­ro no se va­yan, si­ga­mos con­ver­san­do un ra­ti­to más!”, ja­ja­já. Sien­to que soy de las que más tra­ta de unir al grupo.

- ¿Có­mo es tu re­la­ción con ca­da uno de tus com­pa­ñe­ros de es­te­lar?

- A Jor­di lo co­noz­co de ha­ce años, tal vez más de los que yo mis­ma qui­sie­ra, ja­ja­já, lo ado­ro. Con la Fran, to­do ha si­do sú­per bueno. Aun­que mu­chos no lo se­pan, con la Ni­co­le (Putz) fui­mos com­pa­ñe­ras de uni­ver­si­dad, has­ta un ra­mo tu­vi­mos jun­tas. ¿Ma­roc­chino? A él lo co­noz­co ha­ce tiem­po, y to­do muy bien. A Ni­ca­nor lo ubi­ca­ba un po­co, pe­ro aho­ra nos lle­va­mos sú­per. No sé por qué se es­pe­cu­lan tan­tas co­sas.

- ¿Te aco­mo­da el pro­gra­ma? - Ya me sien­to co­mo en el li­ving de mi ca­sa, o en el de una bue­na ami­ga. Creo que to­dos es­ta­mos ca­da vez más có­mo­dos. Al prin­ci­pio, co­mo que to­dos par­ti­mos sú­per tie­sos, co­mo que tan­tean­do te­rreno, pe­ro hoy ya es­ta­mos sú­per suel­tos.

- ¿En qué sien­tes que se no­ta eso?

- En que en los pri­me­ros ca­pí­tu­los, co­mo que una va con un po­co de te­mor. Cuan­do ti­ra una ta­lla, lo ha­ce con precaución, pa­ra no fal­tar­le el res­pe­to a na­die, ca­chan­do más o me­nos has­ta dón­de se pue­de lle­gar, pe­ro a esta al­tu­ra, to­do eso ya es­tá más que cla­ro, en­ton­ces es to­do mu­cho más na­tu­ral, y eso la gen­te lo agra­de­ce.

- ¿Te ve tu ma­mi?

- Cuan­do pue­de, sí.

- ¿No se pi­có por­que le ase­rru­chas­te el pi­so allí?

- An­tes de acep­tar ser par­te del pro­gra­ma, lo pri­me­ro que hi­ce fue pre­gun­tar­le a mi ma­má, pe­ro ella ha­ce ra­to ya que ve­nía ne­go­cian­do lo del “Bien­ve­ni­dos”. Des­pués, le hi­ce la con­sul­ta a la Ves­ta, que me di­jo que iba a aes­tar via­jan­do mu­cho, así que cuan­do su­pe que no per­ju­di­ca­ría a na­die, re­cién ahí de­ci­dí su­mar­me, ja­ja­já.

MATEA

Ade­más de su pe­ga de ca­da sá­ba­do en “Mal­di­ta Mo­da”, Kel es­tá a full con su prác­ti­ca pro­fe­sio­nal, la que es­tá rea­li­zan­do en la Cor­po­ra­ción de Asis­ten­cia Ju­di­cial de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, pe­ga que la tie­ne ha­ce cua­tro meses pe­lán­do­se el lo­mo en la Fis­ca­lía Re­gio­nal Me­tro­po­li­ta­na Sur. “Me fal­tan dos meses de prác­ti­ca no­más”, lar­ga emo­cio­na­da la chi­qui­lla, que es­tá de lo más sa­tis­fe­cha con esta ex­pe­rien­cia.

- ¿Se pue­de com­pa­ti­bi­li­zar la prác­ti­ca con la te­le y, más en­ci­ma, con los arru­ma­cos que de­be exi­gir Pan­gal?

- Sí, cla­ro que se pue­de. Pan­gal es com­pren­si­vo, ade­más que tam­bién él tie­ne sus mil co­sas al día que ha­cer. Y en la prác­ti­ca me he sen­ti­do sú­per bien, apar­te me que­da al la­do del ca­nal, y los ho­ra­rios en “Mal­di­ta Mo­da” son sú­per fle­xi­bles, de vez en cuan­do una que otra no­ti­ta que hay que gra­bar en la se­ma­na, pe­ro na­da tan de­man­dan­te.

- ¿Qué es más pe­lúo, cri­ti­car la pin­ta de al­guien o re­vi­sar y re­vi­sar pa­pe­les?

- Es que ni si­quie­ra tie­ne com­pa­ra­ción, poh. En “Mal­di­ta Mo­da” to­do es en bue­na on­da, es un show. Lo otro es al­go re­le­van­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.