Aho­ra sí que vi­ven “Muy Bue­nos Días”

Nuevo ca­po­ral del ma­ti­nal de TVN ex­pli­có el re­plan­tea­mien­to del equi­po y los bue­nos re­sul­ta­dos que tu­vo esta ma­nio­bra

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El “Muy Bue­nos Días” al fin le es­tá ha­cien­do ho­nor a su nom­bre, pues es­tá co­men­zan­do a ver la luz de for­ma más cons­tan­te. El ra­ting es­tá vol­vien­do a le­van­tar, y los pun­te­tes del peo­ple me­ter se es­tán ni­ve­lan­do en­tre las dis­tin­tas op­cio­nes ma­ña­ne­ras. En con­ver­sa con el nuevo ca­po­ral del ma­ti­nal de TVN, Pa­blo Man­rí­quez (ex jefazo del “Bien­ve­ni­dos”), sol­tó par­te de sus es­tra­te­gias pa­ra re­mon­tar en la mon­ta­ña de los pun­ti­tos que da la au­dien­cia.

“Pri­me­ro, lo que he­mos rea­li­za­do es tra­ba­jar con el equi­po, dar­les con­fian­za, ge­ne­rar los espacios pa­ra que pue­dan ma­ni­fes­tar­se, or­de­nar lo que ellos es­ta­ban ha­cien­do y mos­trar­les que son sú­per ca­pa­ces de ha­cer bue­nos pro­gra­mas”, sin­ce­ró su re­ce­ta. - ¿Có­mo se lo­gra eso? - Eso se ge­ne­ra con mé­to­do, ri­gor, es­tra­te­gia y va­rias co­sas que he­mos ido prac­ti­can­do ca­pí­tu­lo a ca­pí­tu­lo. Y des­pués, bus­car con­te­ni­dos que le in­tere­sen a la gen­te, pro­gra­mar­los en los ho­ra­rios que co­rres­pon­den y apli­car la es­tra­te­gia de cor­te de te­mas lo me­jor po­si­ble, son fac­to­res que hay que ju­gar pa­ra que el pro­gra­ma pue­da lo­grar su re­sul­ta­do. - ¿Ha­ce cuán­to que es­tás a la ca­be­za de es­te equi­po? - Tie­nen que ser dos meses y una se­ma­na, más o me­nos. Es­ta­mos em­pe­zan­do. - ¿Qué co­sas tie­nes pen­sa­das lu­cir más, o a qué le quie­res sa­car más pun­ta? - To­do, es­ta­mos ata­can­do to­dos los fren­tes en es­te mo­men­to, por­que ha­bía mu­cho tra­ba­jo que ha­cer. Es­ta­mos tra­ba­jan­do a full con el equi­po de con­te­ni­dos, no hay tiem­po que per­der. - En cuan­to a lo de la con­fian­za. Ha­ce un tiem­po sa­lió la in­for­ma­ción de que no to­dos en­tra­ban a pau­ta, in­clu­so que los no­te­ros es­ta­ban fue­ra. ¿Có­mo si­gue eso aho­ra? - He es­cu­cha­do co­sas que se ha­cían an­tes, pe­ro ese no es mi es­ti­lo. To­dos te­ne­mos que es­tar, más ca­be­zas pien­san me­jor, te­ne­mos que es­tar in­te­gra­dos. El sa­cri­fi­cio es de to­dos, el mé­ri­to es de to­dos y lo re­sul­ta­dos tam­bién, lo va­mos a com­par­tir to­do. Lo que ha pa­sa­do no es mé­ri­to mío, no podría ser tan cie­go de no ver eso.

RE­CLU­TA­MIEN­TO

En­tre las nue­vas aguas que se mue­ven en TVN y en su ma­ti­nal es­tán, por ejem­plo, el re­for­za­mien­to de sus fi­las con Karen Be­ja­rano y Mar­ce­lo Aris­men­di, fi­cha­jes que Man­rí­quez nos jus­ti­fi­có. “Con Mar­ce­lo fue una co­sa que pa­só, lo lla­ma­mos pa­ra que nos acom­pa­ña­ra un par de días y nos gus­tó la idea de que pu­die­ra par­ti­ci­par en el pro­gra­ma y que­dó”.

- ¿Y con Karen?

- Con ella fue di­rec­to. Yo ha­blé con ella, apar­te que ha­bía­mos tra­ba­ja­do jun­tos, en­ton­ces le co­men­té de la idea que te­nía y ella acep­tó.

- Lo otro, Gino Cos­ta se la ju­gó to­da par­chan­do a Cris­tián Sán­chez, ¿te crea con­fian­za el hom­bre pa­ra ha­cer los re­em­pla­zos?

- Gino de­mos­tró con he­chos que es­tá ca­pa­ci­ta­do pa­ra mu­cho más, me que­da cla­ro que el ca­nal tie­ne ahí un ros­tro más que su­mar a sus fi­las, aun­que ya lo es, pe­ro aho­ra co­mo ani­ma­dor, no co­mo un no­te­ro más. ¡Va­ya que nos ayu­dó a sa­car el pro­gra­ma ade­lan­te, y con éxi­to!

Es­ta­mos ata­can­do to­dos los fren­tes en es­te mo­men­to, por­que ha­bía mu­cho tra­ba­jo que ha­cer”.

Pa­blo Ma­rí­quez, ca­po­ral del ma­ti­nal “Muy Bue­nos Días”.

JUANCARLOSCACERESM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.