¿Cuán­to va­le una fo­to con Ma­lu­ma en Chi­le?

Eso sa­le el pack más caro pa’ ver al ar­tis­ta en sus pró­xi­mos shows en Chi­le

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

A fin de mes, el ar­tis­ta co­lom­biano se pe­ga­rá tres shows en el Mo­vis­tar Are­na, y sus fans ten­drán la po­si­bi­li­dad de es­tar muy cer­ca del as­tro y has­ta de in­mor­ta­li­zar­se con él.

Más du­das que cer­te­zas ar­tís­ti­cas de­jó Ma­lu­ma en su pa­sa­da de fe­bre­ro por el Fes­ti­val de Vi­ña. Cla­ro que pa­ra su pú­bli­co po­co im­por­tan sus des­afi­na­cio­nes y su hi­lo de voz, ya que la sen­sua­li­dad y el mag­ne­tis­mo que trans­mi­te en es­ce­na le per­mi­ten te­ner un arras­tre que no se equi­pa­ra con na­die más de su gé­ne­ro.

O sea, no por na­da el ca­fe­te­ro tu­vo que cam­biar su plan ori­gi­nal pa­ra su vi­si­ta a nues­tro te­rru­ño, ya que pa­só de una fe­cha en el Mo­vis­tar Are­na a tres, pues al con­cier­to del 1 de sep­tiem­bre, que se ago­tó en tiem­po ré­cord, tu­vo que su­mar dos fe­chas más: el 30 y 31 de agos­to. Pre­cios pa­ra ver al in­tér­pre­te de “Bo­rró Cas­set­te” hay pa­ra to­dos los gus­tos. El tic­ket más ba­ra­to, por ejem­plo, sa­le 18 lu­cre­cias ($20.700 con re­car­go), y así van su­bien­do has­ta lle­gar a 90 mil -$103.500 con el re­cor­te de la tic­ke­te­ra- que can­ce­lan los fans que quie­ran es­tar sen­ta­dos en las pri­me­ras fi­las.

Cla­ro que hay al­ter­na­ti­vas aún más ju­ga­das pa­ra los aman­tes de ver­dad de es­te ar­tis­ta ur­bano de 23 abri­les. Sí, por­que exis­ten tres “Vip Pac­ka­ges” que pro­me­ten una ex­pe­rien­cia to­tal­men­te dis­tin­ta y cer­ca­na con el can­tan­te ca­ri­be­ño.

EX­PE­RIEN­CIA ÚNI­CA

El pri­me­ro de los sú­per tic­kets es el “Sound­check Party Pres­how” que, en­tre otras co­sas, per­mi­te que es­tos ra­ju­dos en­tren pri­me­ro que na­die al Mo­vis­tar, lo que les per­mi­ti­rá ob­ser­var al gua­pe­tón pro­ban­do el “mic” con el que ha­rá es­ta­llar a su pú­bli­co. Pa­ra eso, hay que gas­tar 79.990 pe­sa­res (que ade­más ga­ran­ti­zan mer­chan­di­sing del ído­lo). ¿Cer­ca­nía con Ma­lu­ma? Es­tá la po­si­bi­li­dad de te­ner un pe­que­ño con­tac­to ver­bal, a dis­tan­cia, con él en la prue­ba de so­ni­do.

Si bus­ca al­go más, la se­gun­da op­ción le pue­de tin­car. Se tra­ta del “Meet & Greet Gold Ex­pe­rien­ce”, don­de ade­más de to­das las re­ga­lías del an­te­rior, es­tá la opor­tu­ni­dad de to­mar­se una be­bi­da y co­mer­se un snack con el reg­gae­to­ne­ro, ade­más de sa­car­se una fo­ti­to, ¡pe­ro ojo, que se­rá una ima­gen gru­pal! ¿Có­mo? Sí, Ma­lu­ma más cua­tro per­so­nas. ¿Us­ted más tres ami­gos? No ne­ce­sa­ria­men­te: us­ted más otros tres fa­nas que in­vier­tan en el mis­mo pa­que­tón VIP.

¿Y cuán­to va­le el tic­ket do­ra­do que per­mi­te sa­car­se una fo­ti­to con Ma­lu­ma so­li­to, sin que na­die arrui­ne el mo­men­to? Na­da me­nos que $199.990 es el cos­to del “Meet & Greet Pre­mium Ex­pe­rien­ce”, el pa­que­ti­to más caro y con la ma­yor can­ti­dad de be­ne­fi­cios pa­ra go­zar con Ma­lu­ma en San­tia­go.

En re­su­men, si no quie­re es­tar aba­jo del ho­tel, es­pe­ran­do a las per­di­das si es que ca­za al ca­fe­te­ro y le cho­rea una sel­fie al gra­tín, es­tas se­rán las úni­cas al­ter­na­ti­vas reales de in­mor­ta­li­zar­se jun­to a uno de los ar­tis­tas de mo­da en el pla­ne­ta.

TRES CON­CIER­TOS OFRE­CE­RÁ MA­LU­MA EN EL MO­VIS­TAR ARE­NA, EL 30 Y EL 31 DE AGOS­TO MÁS EL 1 DE SEP­TIEM­BRE (SOLD OUT), LAS EN­TRA­DAS ES­TÁN A LA VEN­TA EN PUN­TO­TIC­KET.COM Y LAS MÁS ECO­NÓ­MI­CAS SA­LEN 18 LUQUITAS.

mil pe­sos lu­cre­cias ar­tu­ri­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.