PO­BRE MILA: SE LE CONGELÓ CU­PI­DO

La bra­su­ca-ja­guar se man­tu­vo ha­cien­do ru­ti­nas to­da la tem­po­ra­da de frío, tra­ba­jan­do co­mo si no hu­bie­ra ma­ña­na, y ade­más pa­ta­leó que cu­pi­do se que­dó con­ge­la­do, pues no le sa­lió bri­llo es­ta cru­da es­ta­ción.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Un cru­do in­vierno es el que es­tá pa­san­do la sa­ni­ta Mila Co­rrea, pues no le ha sal­ta­do la lie­bre en es­ta es­ta­ción tan gé­li­da, y co­mo el ca­lor­ci­to hay que bus­car­lo igual en al­gu­na par­te, la bo­ni­ta le es­tá dan­do du­ro al ejer­ci­cio, pe­ro só­lo en su ver­sión fit­ness.

El in­vierno tie­ne a me­dio mun­do ti­ri­tan­do y más abri­ga­dos que hi­jo úni­co, me­nos a una, la be­lla Mila Co­rrea, que aun­que sien­te las gé­li­das tem­pe­ra­tu­ras, en vez de que­jar­se, pre­fie­re po­ner­se a su­dar y ca­len­tar sus jor­na­das a pun­ta de ejercicios.

“La úni­ca for­ma que sé aho­ra pa­ra pa­sar es­te frío es ejer­ci­tán­do­me, pues pre­fie­ro man­te­ner­me ca­len­ti­ta así, to­ni­fi­can­do el cuer­po, que den­tro de la ca­ma”, des­ca­se­teó la lo­la.

- ¿Cuán­to es­tás en­tre­nan­do al día?

- Al me­nos son 4 ho­ras dia­rias. Y es que apar­te de lo que en­treno pa­ra mí, ten­go que ha­cer mu­chos tra­ba­jos que me im­pli­can ejer­ci­tar­me.

- ¿Qué tra­ba­jos se­rían esos?

- Por ejem­plo, ha­ce po­co es­tu­ve en una ex­po­si­ción de fit­ness a la que me lle­vó un gim­na­sio. Si­go con mi gru­po de bai­la­ri­nas pa­ra ani­mar even­tos, he es­ta­do ha­cien­do tam­bién mu­chas co­rri­das a lo lar­go de Chi­le, así que full en­tre­na­mien­to en lo que sea que ha­ga.

- ¿Por lo me­nos va

EN LA VI­DA DE MILA VA TO­DO CO­MO VIEN­TO EN PO­PA, PE­RO LO ÚNI­CO QUE NO LE HA RE­SUL­TA­DO ES EL AMOR, DON­DE NO HA DA­DO PIE CON BO­LA, Y ESO QUE HA­CE RA­TI­TO YA QUE DE­JÓ EL PA­SA­DO DE­BA­JO DE LA SUE­LA DE SU ZA­PA­TO.

a pa­sar agos­to sin pro­ble­mas?

- Tu­ve que pa­sar agos­to a pu­ro ejer­ci­cio, no me que­dó otra.

- ¿A qué se re­fie­re con eso, mi­ji­ta?

- Que el ejer­ci­cio me man­tu­vo ac­ti­va, por­que en el la­do amo­ro­so no pa­só na­da...

- ¿Y eso por qué, de­ma­sia­do tra­ba­jo o fue por otra co­sa?

- Yo creo que fue mu­cho tra­ba­jo, espero que ha­ya si­do eso, por­que yo ya vol­ví 100%. El pa­sa­do, pi­sa­do, así que só­lo es­toy pen­san­do en el lin­do fu­tu­ro que se me vie­ne.

- ¿Tie­nes al­go que te fal­ta ha­cer es­te año, al­gu­na me­ta an­tes de que se ter­mi­ne el 2017?

- Espero se­guir au­men­tan­do mis tra­ba­jos, y quie­ro te­ner un pro­gra­ma de fit­ness. Al­go don­de pue­da mos­trar to­do lo que he apren­di­do, y así ayu­dar a las per­so­nas a que ten­gan una vi­da mas sa­lu­da­ble, con ejercicios que no sean di­fí­ci­les y que ade­más los en­tre­ten­gan.

Quie­ro te­ner un pro­gra­ma de fit­ness, al­go don­de pue­da mos­trar to­do lo que he apren­di­do y ayu­dar a las per­so­nas”. Mila, mi­ji­ta fit­ness

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.