“Ga­me of Th­ro­nes” tam­bién ma­tó en au­dien­cia

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de “Ga­me of Th­ro­nes”, sin lu­gar a du­das, de­jó a mi­les de fa­nas viu­dos, lo que se pue­de co­rro­bo­rar con la tra­ca­la­da de gen­te que se sen­tó a ver el epi­so­dio de­fi­ni­ti­vo de la tem­po­ra­da 7.

Só­lo en Es­ta­dos Uni­dos, se­gún la em­pre­sa “Niel­sen”, que mi­de lo que la gen­te ve y es­cu­cha, fue­ron más de 16 mi­llo­nes de per­so­nas las que pu­sie­ron los oja­les en el fi­nal de tem­po­ra­da, “The Dra­gon and the Wolf”, al­go así co­mo si to­do Chi­le hu­bie­ra en­cen­di­do la pan­ta­lla pa’ ver el ca­pí­tu­lo. Aho­ra, to­man­do es­tas cifras, hay que de­cir que es el ca­pí­tu­lo más vis­to en la his­to­ria de la se­ries, pues el úl­ti­mo de la ter­ce­ra tem­po­ra­da mar­có ca­si 9 mi­llo­nes. El que le se­guía era el quin­to epi­so­dio de es­ta sép­ti­ma tem­po­ra­da, la que ter­mi­nó el do­min­go pa­sa­do, y que al­can­zó 10,1 mi­llo­nes de te­le­vi­den­tes. ¡Sen­ci­lla­men­te im­pre­sio­nan­te!

La su­ma del vi­sio­na­do de es­te úl­ti­mo ca­pí­tu­lo si­gue cre­cien­do, pues con las re­pe­ti­cio­nes y las vis­tas on li­ne, has­ta el fi­nal de es­ta se­ma­na se es­ti­ma que su­pere los 39 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes mi­ran­do p’atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.