“SA-LA-DI­TO”

Pro­duc­to­ra grin­ga ofre­ce pa­que­tes VIP pa’ los shows de Luis Fon­si en Chi­li­to. Pa’ te­ner una “sel­fie” con el crack del “Des­pa­ci­to” hay que po­ner­se con 130 lu­qui­tas, pe­ro ojo, que só­lo pue­den ac­ce­der los que ya ten­gan un tic­ket, lo que ge­ne­ra que en ca­da ci

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Ha­ce días que una curiosa pu­bli­ci­dad es­tá apa­re­cien­do en el ini­cio del “fa­ce” de varios fa­ná­ti­cos chi­le­nos de Luis Fon­si. En el post que pro­mo­cio­na la pá­gi­na we­bomg­vip.com, se ofre­cen pa­que­tes ex­clu­si­vos pa­ra co­no­cer al bo­ri­cua en su gi­ra por el país, pac­ta­da pa­ra oc­tu­bre.

Al pin­char el link, se re­di­ri­ge a un lis­ta­do de shows del in­tér­pre­te del pe­ga­jo­so “Des­pa­ci­to”, al­gu­nos en Yue­séi, otros en Bi­fe­lan­dia y, có­mo no, los que ha­rá en nues­tro cal­ce­tín.

El pre­cio de la ex­pe­rien­cia con Fon­si en Chi­li­to es de 200 dó­la­res (211 con los gas­tos ope­ra­cio­na­les), al­go así co­mo 130 lu­cas. Pa­ra los fa­ná­ti­cos de ver­dad, la ofer­ta es de lo más ten­ta­do­ra, so­bre to­do si se con­si­de­ra que, en pro­me­dio, los tic­kets más ca­ros pa­ra sus es­pec­tácu­los an­dan en­tre los 110 y los 140 mil pe­sa­res.

Cla­ro que al mo­men­to de tra­tar de com­prar es­tos pa­que­tes VIP, ahí cae la te­ja de que la cosa no es tan­ta maravilla. Cla­ro, por­que se es­pe­ci­fi­ca (en in­glés, pues to­da la web es­tá en el idio­ma del “Tío Sam”) que es ne­ce­sa­rio, en pri­mer lu­gar, te­ner com­pra­da una en­tra­da pa­ra al­guno de los shows.

O sea, con el tic­ket en mano, re­cién ahí, pue­de su­mar a su ex­pe­rien­cia uno de es­tos pa­que­to­nes de lu­jo, que son dos, pe­ro don­de só­lo uno per­mi­te la tan an­he­la­da “sel­fie” con uno de los in­tér­pre­tes del mo­men­to (la otra, de 100 dó­la­res, só­lo da de­re­cho a ver la prue­ba de so­ni­do y a ad­qui­rir pro­duc­tos del ar­tis­ta).

Lo cu­rio­so es que, co­mo las en­tra­das no va­len lo mis­mo en to­dos sus shows en nues­tra pa­tria, el va­lor to­tal del es­pec­tácu­lo más la foto ter­mi­na va­rian­do de ciu­dad en ciu­dad. ¿Dón­de se­rá más ca­roz­zi re­tra­tar­se con Fon­si?, ¿quié­nes mi­ra­rán el pa­ja­ri­to por me­nos lu­cre­cias? Véa­lo to­do en el ma­pi­ta que acom­pa­ña la no­ta, don­de los que más van a pa­tear la pe­rra se­rán los co­quim­ba­nos, pues en el con­cier­to del “Lu­cho” en la city nor­te­ña, la op­ción no es­tá dis­po­ni­ble...

ESP se co­mu­ni­có con omg­vip.com, don­de ase­gu­ra­ron que el ser­vi­cio era real. Tam­bién se bus­có a “Swing Pro­duc­cio­nes”, que trae al ar­tis­ta a Chi­le, pa’ ca­char la ve­ra­ci­dad del pro­duc­to, pe­ro no hu­bo res­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.