SANDRITA HA­CE QUE KATY PATEE LA PERRY

San­dra Donoso es la chi­qui­lla que le po­ne sen­sua­li­dad al “Mu­ro” del “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”, así que sin cuco asu­mió el desafío de cal­car­le el look a la can­tan­te grin­ga, el pro­ble­ma es que la man­dó a la “B”, por­que ma­tó con sus po­ses.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Sin du­da, “El Mu­ro” es uno de los éxi­tos hu­mo­rís­ti­cos más ro­tun­dos de nues­tra pan­ta­lla chi­ca. Tras 5 años en pan­ta­lla, la re­cep­ción del pú­bli­co si­gue ava­lan­do el es­pa­cio que se la jue­ga to­dos los sá­ba­dos en “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía”. Den­tro de es­te cho­clón del ja­ja­jeo es­tá la an­ge­li­cal San­dra Donoso, que es uno de los pi­la­res del es­pa­cio don­de, apar­te de ha­cer reír, ex­plo­ta tam­bién su la­do más sen­sual, pe­ro siem­pre con el to­que de cha­co­teo que exi­ge el gru­po, cla­ro.

La ca­bra, que siem­pre es bien ju­ga­da, acep­tó el re­to y se man­dó la te­rri­ble se­sión de fo­tos con los após­to­les de

Me­ga.cl, don­de se con­vir­tió en la mis­mí­si­ma Katy Perry. “La ver­dad no la ca­cha­ba mu­cho, así que tu­ve que es­tu­diar­la y me di cuen­ta que tie­ne har­to de hu­mor, así que no fue tan di­fí­cil lle­gar a ha­cer la foto. Ade­más, fí­si­ca­men­te te­nía­mos un pa­re­ci­do”, con­tó a ESP, sin achi­car­se, la “Perry” del Ki­ke. - Igual por acá nos que­da­mos con us­ted, ah... En to­do ca­so, pe­lúo cal­car­la co­mo lo hi­zo, ¿o no? - Sí, fue di­fí­cil lle­gar a cier­tas po­ses, pe­ro no era San­dra ahí, era Katy. Lle­gar al pro­ce­so de trans­for­mar­se en ella fue muy en­tre­te­ni­do. - ¿Ve­re­mos a la Katy en “El Mu­ro”? - No, fue una se­sión de fo­tos no­más, pa­ra la web del ca­nal. - Bueh, nos que­da­mos con las ga­nas. A to­do es­to, ¿có­mo va “El Mu­ro”? - Lle­va­mos 5 años, nos ha ido sú­per bien, na­da que de­cir. La gen­te y no­so­tros nos que­re­mos mu­cho. El que en­tra al elen­co se adap­ta muy bien. - ¿Le gus­ta su rol, más ju­gue­tón? - La ver­dad, es mi esen­cia, to­dos te­ne­mos un rol y yo siem­pre he te­ni­do el de la bo­ni­ta, sen­sual. A mí me aco­mo­da mu­cho, es muy yo, tie­ne mu­cho de San­dra. - Sorry que pre­gun­te, pe­ro su­pi­mos que la hac­kea­ron... - Ha­ce co­mo 5 me­ses que cam­bia­ba mi cla­ve de co­rreo y me la vol­vían a cam­biar. Só­lo sé que es un tal Car­los y me ro­ba las fo­tos. Yo ya hi­ce la de­nun­cia, pe­ro es una la­ta. Has­ta aho­ra no han he­cho na­da con mis fo­tos, tam­po­co es al­go con lo que pue­dan ha­cer mu­cho, son to­das fa­mi­lia­res o mías em­ba­ra­za­da.

DEN­TRO DEL ELEN­CO DE “EL MU­RO”, SAN­DRA CUM­PLE CON EL ROL MÁS JU­GUE­TÓN, PA­PEL QUE AD­MI­TE NO LE MO­LES­TA. ES MAS, SE LE HA­CE FÁ­CIL, POR­QUE RE­CO­NO­CE SER ASÍ TAM­BIÉN EN LA VI­DA REAL.

Lle­va­mos 5 años con ‘El Mu­ro’, nos ha ido muy bien. La gen­te y no­so­tros nos que­re­mos mu­cho”. San­dra, ju­gue­to­na de “El Mu­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.