Sep­tiem­bre trae di­ver­sión ga­ran­ti­za­da

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Co­mo no pa­sa­ba ha­ce va­rias ge­ne­ra­cio­nes de mo­ni­tos ani­ma­dos, el ac­tual ca­tá­lo­go que ofre­ce Car­toon Net­work es de los más só­li­dos, así que los fa­ná­ti­cos si­guen es­pe­ran­do re­li­gio­sa­men­te los lu­nes, que es el día en que se li­be­ran nue­vos ca­pí­tu­los de los per­so­na­jes re­ga­lo­nes.

En es­ta épo­ca del ca­nal, don­de ca­da vez son más adul­tos los que se iden­ti­fi­can con los pro­duc­tos que se ofre­cen, los re­yes in­dis­cu­ti­dos son los pu­len­tos “Es­can­da­lo­sos”. Es­ta se­rie ani­ma­da mues­tra las aven­tu­ras de “Polar”, “Pan­da” y “Par­do”, tres osos que vi­ven una reali­dad bien “his­pter”: son fa­ná­ti­cos de la tec­no­lo­gía, de las re­des so­cia­les y de la co­mi­da so­fis­ti­ca­da. Es­tos pe­cu­lia­res y pe­lu­dos her­ma­nos tie­nen ca­pí­tu­lo nue­vo al ai­re to­dos los lu­nes, de ma­ne­ra sa­gra­da a las 20.30 por Car­toon Net­work.

Otros mo­ni­tos ori­gi­na­les de la fir­ma, y que tam­bién es­tán muy de mo­da, son “Ho­ra de Aven­tu­ra”, con las de­li­ran­tes his­to­rias de “Finn” y “Ja­ke” y to­das las prin­ce­sas, “Cla­ren­ce”, el tra­vie­so y pe­que­ñín que siem­pre quie­re ayu­dar a to­do el mun­do, “El In­creí­ble Mun­do de Gum­ball” y “Her­mano de Jo­rel”. To­dos es­tos co­ci­dos tam­bién tie­nen ca­pí­tu­los nue­vos ca­da lu­nes, pa­ra que sus fa­ná­ti­cos no le pier­dan pi­sa­da.

LOS QUE NO AFLOJAN

Aun­que los más ve­je­tes vi­bra­ron con “Dra­gon Ball Z” en ETC TV y en Me­ga, ha­ce años que Car­toon Net­work se adue­ñó de los “ka­me ha­me ha” y las “gen­ki-da­mas”. Cla­ro que en el ca­nal es­tán pa­san­do la nue­va ver­sión de la po­pu­lar se­rie, “Dra­gon Ball Z Kai”, re­duc­ción de la en­tre­ga ori­gi­nal, don­de se eli­mi­nan tra­mos que alar­gan de ma­ne­ra in­ne­ce­sa­ria la his­to­ria.

Pa­ra los que si­guen es­ta his­to­ria, que ya va en el lin­do mo­men­to en que Gohan co­no­ce a Vi­del, la su­per­po­de­ro­sa hi­ja de “Mr Sa­tán”, tie­nen que pe­gar­se fren­te a la te­le de lu­nes a vier­nes, a las 15.30. Aho­ra, si por pe­ga no pue­den, las “re­pes” son a las 22.30. En to­do ca­so, si quie­ren pa­sar un sá­ba­do es­pe­cial, des­de las 23 dan de co­rri­do to­dos los epi­so­dios de la se­ma­na.

PLAN YOUTU­BE

Apos­tan­do a la ma­gia de las mul­ti­pla­ta­for­mas, en Car­toon Net­work tam­bién apuestan por crear con­te­ni­do ex­clu­si­vo pa­ra YouTu­be. En su ca­nal ofi­cial, siem­pre es­tán in­no­van­do con in­tere­san­tes pro­pues­tas, co­mo la que sol­ta­ron ha­ce un par de días: “Lea­gue of Le­gends”, pe­ro no en cual­quier ver­sión, pues en es­ta opor­tu­ni­dad los pro­ta­go­nis­tas son los pu­len­tos “Mor­de­cai” y “Rigby”, los on­de­ros pro­ta­go­nis­tas de una de las se­ries más rup­tu­ris­tas: “Un Show Más”.

Si quie­re de­lei­tar­se con es­ta pie­za, dig­na de co­lec­ción, tie­ne que pu­ro aso­mar­se por el YouTu­be de Car­toon Net­work la­tino, don­de ade­más en­con­tra­rá otra ca­chá de con­te­ni­dos que lo van a man­te­ner pe­gao un buen ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.