Ra­món Llao da ca­ra sin te­mor a las no­ti­cias

Jun­to a Pau­li­na Ro­jas y Max Ca­be­zón, par­ti­ci­pa en “Yo In­vi­to”, que se emi­te a las 9 en La Red

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

El alo­pé­ci­co ac­tor y ros­tro de te­le­vi­sión es­tá ha­cien­do de las su­yas en el pa­nel de “Yo In­vi­to”, de La Red, don­de to­dos los días, a las 21 ho­ras, se ofre­cen co­mo al­ter­na­ti­va a la ofer­ta in­for­ma­ti­va.

Co­mo he­la­do de pi­ña flo­tan­do so­bre el pi­pe­ño, así de có­mo­do se le ve al ma­li­to pa’l le­seo Ra­món Llao en “Yo In­vi­to”, programa de La Red don­de com­par­te ro­les con Max Ca­be­zón y Pau­li­na Ro­jas, y que se­ma­na tras se­ma­na su­ma nue­vos adep­tos.

El calvo ac­tor es co­no­ci­do por su áci­do sen­ti­do del hu­mor, al­go que sa­ca a re­lu­cir en es­te pro­duc­to te­le­vi­si­vo, don­de le to­ca me­ter la cu­cha­ra con las in­ter­ven­cio­nes sar­cás­ti­cas, pe­ro siem­pre con un tono ele­gan­te y res­pe­tuo­so.

Una de las pe­cu­lia­ri­da­des de “Yo in­vi­to” es su ho­ra­rio de emi­sión, ya que sa­le a la pe­lea jus­to a las 21 ho­ras, cuan­do en la ma­yo­ría de los ca­na­les lo que pri­ma es la en­tre­ga in­for­ma­ti­va.

“Es ra­ro es­tar a esa ho­ra con una pro­pues­ta co­mo esta, que es to­tal­men­te dis­tin­ta a lo que se da en esa fran­ja en el res­to de los ca­na­les”, asu­me Llao, aun­que lo ha­ce sin va­ci­la­cio­nes.

- ¿Sien­tes que com­pi­ten en con­di­cio­nes jus­tas?

- Yo no con­si­de­ro que es­te­mos com­pi­tien­do. Es más, creo que no­so­tros somos una al­ter­na­ti­va, por­que ha­ce­mos al­go di­fe­ren­te.

- ¿Una al­ter­na­ti­va a la dic­ta­du­ra de las no­ti­cias de las 9?

- Ja­ja­já, jus­ta­men­te. Tal vez sea un tan­to ries­go­so el ho­ra­rio, por­que a un mon­tón de gen­te a esa ho­ra le gus­ta pren­der la te­le, po­ner las no­ti­cias e in­for­mar­se, pe­ro por otro la­do, nos da la op­ción de aga­rrar a ese pú­bli­co que tal vez no se in­tere­sa en ese pa­no­ra­ma, o que ya se ha in­for­ma­do to­do el día a tra­vés de por­ta­les, ponte tú.

- ¿Có­mo te lle­vas con la Pau­li­na Ro­jas y con Max?

- A la Pau­li­na la co­noz­co ha­ce años. De he­cho, ha­bía­mos tra­ba­ja­do jun­tos en “Al­fom­bra Ro­ja Pri­me”...

- ¡Es que us­ted ha tra­ba­ja­do en to­dos la­dos pues, maes­tro!

- Al­go así, ja­ja­já. Pe­ro bueno, co­mo de­cía, tra­ba­jar con la “Pau­li” es es­tu­pen­do. A Max, en cam­bio, no lo co­no­cía, pe­ro nos he­mos lle­va­do sú­per bien.

- ¿Te sor­pren­de su ca­pa­ci­dad te­le­vi­si­va? Se desen­vuel­ve sú­per bien en fun­cio­nes más de ani­ma­ción... - Sin­ce­ra­men­te, no. Él ya te­nía su ex­pe­rien­cia en “Mas­te­rChef” y tam­bién en el ma­ti­nal de Me­ga, don­de siem­pre lo ha­bía he­cho muy bien. Lo que es­tá ha­cien­do en “Yo In­vi­to” só­lo re­afir­ma eso que ve­nía mos­tran­do.

EL PROGRAMA “YO IN­VI­TO” SE PLAN­TA CO­MO UNA AL­TER­NA­TI­VA AL MO­NO­PO­LIO DE LAS NO­TI­CIAS, QUE A ESO DE LAS 21 HO­RAS SE TO­MAN PRÁC­TI­CA­MEN­TE TO­DAS LAS SE­ÑA­LES DE LA TE­LE­VI­SIÓN ABIER­TA. “To­do aquel que di­ga que el ra­ting no es im­por­tan­te, en el fon­do mien­te. Tal vez no es la he­rra­mien­ta más mo­der­na ni la más jus­ta pa­ra me­dir el éxi­to en te­le­vi­sión, pe­ro cla­ro que im­por­ta”. Ra­món Llao, “Yo In­vi­to”.

AVEZADO

Mien­tras se ba­ja del me­tro en la es­ta­ción To­ba­la­ba, el ar­tis­ta de 49 años ex­pli­ca sus pre­ten­sio­nes en el programa de La Red, uno de los tantos a los que ha pres­ta­do su ta­len­to. “To­do aquel que di­ga que el ra­ting no es im­por­tan­te, en el fon­do mien­te. Tal vez no es la he­rra­mien­ta más mo­der­na ni la más jus­ta pa­ra me­dir el éxi­to en te­le­vi­sión, pe­ro cla­ro que im­por­ta”, ad­mi­te el ex “CQC”.

- ¿Más que las re­des so­cia­les? - Es que cuan­do uno ha­ce una obra de tea­tro y no llega na­die a ver­la, da lo mis­mo los bue­nos co­men­ta­rios que pue­das te­ner.

- ¿Qué pe­so tie­nen las re­des? - Son im­por­tan­tes, por­que a ve­ces pa­sa que un programa no tie­ne mu­cho ra­ting, pe­ro es ten­den­cia mun­dial en Twit­ter, en­ton­ces tam­po­co se pue­de des­co­no­cer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.