AL FIN LO PA­SA­RÁ CO­MO CHI­LE­NA

Aun­que na­ció en Ar­gen­ti­na, el co­ra­zón de Jes­si­ca Alon­so se que­dó en Chi­le, y no es un de­cir, me­nos un cli­ché, pues la ma­ni­quí se na­cio­na­li­zó y es le­gal­men­te una de las nues­tras. Por es­tos días, ade­más, se desen­vuel­ve co­mo te­ra­peu­ta en su pro­pio cen­tro de

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Aun­que Jes­si­ca Alon­so lle­gó a es­te mun­do al otro la­do de la cor­di­lle­ra, su co­ra­zón se que­dó acá, y tal ha si­do su amor por nues­tra tie­rra que in­clu­so de­ci­dió adop­tar nues­tra na­cio­na­li­dad, lo que la ha­rá vi­vir su pri­mer “18” co­mo una de las nues­tras.

En nues­tra fa­rán­du­la hay de­ce­nas de ex­tran­je­ros, tan­to de Su­da­mé­ri­ca co­mo del Viejo Con­ti­nen­te, y una de ellas es la lin­da Jes­si­ca Alon­so, quien vi­vi­rá unas Fiestas Pa­trias es­pe­cia­les... La vo­lup­tuo­sa tras­an­di­na ce­le­bra­rá por vez primera co­mo una chi­le­na más. “Son va­rios años que lle­vo aquí en Chi­le, pe­ro aho­ra pue­do de­cir que las ce­le­bra­ré con to­das las de la ley, pues me na­cio­na­li­cé”, con­tó en­can­ta­da.

- ¿Cuál fue el mo­ti­vo por el que to­mas­te la de­ci­sión? - Es­te país me lo ha da­do to­do, tan­to en la par­te de los even­tos, en un tiem­po, co­mo con las re­vis­tas tam­bién, y ac­tual­men­te en mi nue­vo em­pren­di­mien­to.

- ¿Cuál se­ría ese?

- Por es­tos días es­toy de­di­ca­da a mi cen­tro de spa “Jes­si­ca Alon­so, Cen­tro de Es­té­ti­ca”, don­de es­toy me­ti­da ca­si to­do el día. Hay que de­cir que me ha ido bas­tan­te bien, y co­mo di­cen, hay que agra­de­cer

cuan­do hay tra­ba­jo. - ¿Vas a tra­ba­jar pa­ra es­tas fiestas?

- Se tra­ba­ja has­ta el vier­nes (hoy), y de ahí a ce­le­brar co­mo Dios man­da, ja­ja­já. Me en­can­ta ce­le­brar el “18”, en­cuen­tro que es una fe­cha má­gi­ca, to­do el mun­do an­da tan fe­liz y tran­qui­lo, co­mo que na­da im­por­ta. - ¿Irás a al­gún lu­gar en es­pe­cial, hay al­guien con quién com­par­ti­rás? - No ten­go na­da de­fi­ni­do has­ta aho­ra, pe­ro una siem­pre tie­ne pa­no­ra­mas en Fiestas Pa­trias, las for­mas de ce­le­brar nun­ca fal­tan. - ¿De qué for­ma te gus­ta ce­le­brar, en fon­da o en ca­sa?

- De to­do un po­co, hay que va­riar, pe­ro de to­das ma­ne­ras se tie­ne que ir aun­que sea un ra­ti­to a una fon­da. Si al­go he apren­di­do, es que pa­ra el “18” se za­pa­tea. - ¿Apren­dió a bai­lar cue­ca? - Pe­ro por su­pues­to, va jun­to con el pa­que­te, ¿o no? Una se na­cio­na­li­za en­te­ra, si no, no va­le, ja­ja­já.

“¡Ob­vio que sé bai­lar cue­ca! Eso va jun­to al pa­que­te, ¿o no? Una se na­cio­na­li­za en­te­ra, si no, no va­le, ja­ja­já”. Jes­si­ca Alon­so, es de las nues­tras.

FO­TOS:LUISFELIPEQUINTANAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.