La so­bre­me­sa die­ci­oche­ra

Co­noz­ca los pro­duc­tos na­cio­na­les más des­ta­ca­dos que se pue­den en­con­trar en Net­flix, en­ca­be­za­dos por el es­treno crio­llo del mes: el stand up co­medy de Fabrizio Co­pano.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

En­tre los cien­tos de pa­no­ra­mas que exis­ten pa­ra nues­tras Fiestas Pa­trias, hay uno es­pe­cial que Net­flix tie­ne pre­pa­ra­do pa­ra los que quie­ran com­bi­nar sus asa­dos te­rre­mo­tea­dos con al­go de en­tre­ten­ción te­vi­ta.

Ca­che que en la pla­ta­for­ma que la lle­va en es­tos mo­men­tos tie­nen una va­rie­dad am­plia de pe­lis y se­ries car­ga­das con nues­tra iden­ti­dad o, co­mo di­rían los grin­gos: “ma­de in Chi­le”.

Sin lu­gar a du­das, el des­ta­ca­do del mes es el show es­pe­cial de Fabrizio Co­pano pa­ra la pla­ta­for­ma, ma­te­rial nue­ve­ci­to de pa­que­te que es­tá ro­bán­do­se bue­nas crí­ti­cas de los usua­rios.

Es que si lo que quie­re es man­dar­se un mo­men­to dis­ten­di­do y reír un po­co, la pro­duc­ción del co­me­dian­te y triun­fa­dor del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar es el pla­to in­di­ca­do.

El com­pa­dre se man­dó un show en las tie­rras del bi­fe cho­ri­zo don­de de­jó la gran­de en­tre ar­gen­ti­nos y chi­le­nos, su­bien­do al co­lum­pio a sus com­pa­trio­tas por lo bue­nos pa­ra em­pi­nar el co­do y so­bre to­do por creer­se lo me­jor del con­ti­nen­te su­re­ño. To­tal­men­te re­co­men­da­ble.

MÁS DE LO NUES­TRO

Apar­te de Co­pano, pri­mer hu­mo­ris­ta ja­guar en Net­flix, en la “ma­trix” hay al­gu­nas pe­lí­cu­las de cor­te his­tó­ri­co, co­mo “Allen­de”, pro­ta­go­ni­za­da por Da­niel Mu­ñóz, u otras más lú­di­cas, co­mo la cin­ta “Sin Fil­tro”, de Ni­co­lás Ló­pez, y que pro­ta­go­ni­za Paz Bas­cu­ñan.

En­tre las se­ries, por si se quie­re pe­gar a la pan­ta­lla y dar­se un pan­za­zo, es­tán las dos co­to­tas tem­po­ra­das de “El Reem­pla­zan­te”, co­mo tam­bién “Ba­la Lo­ca” y “Jua­na Bra­va”, en for­ma­to com­ple­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.