EL RE­PUN­TE DEL KI­KE

Con el “Res­tau­ran­te de Mo­ran­dé”, el es­te­lar del pue­blo ti­ró a la pa­rri­lla a Pan­cho Saa­ve­dra, pues re­cu­pe­ró la su­pre­ma­cía en el ra­ting los sá­ba­dos

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Los es­pec­ta­do­res ha­bi­tua­les del “Mo­ran­dé con Com­pa­ñía” se lle­va­ron una gra­ta sor­pre­sa el sábado pa­sa­do, ya que el ha­bi­tual pro­gra­ma gra­ba­do del fin de se­ma­na se hi­zo en vi­vo y en di­rec­to, al­go que no pa­sa­ba ha­ce 17 años. Y la diferencia se no­tó, ya que el ner­vio y la es­pon­ta­nei­dad me­jo­ra­ron con­si­de­ra­ble­men­te el pro­duc­to, al­go que pal­pó la gen­te des­de su ca­sa, pe­ro so­bre to­do el elen­co, que des­de su di­rec­tor ha­cia aba­jo, vi­bró de otra for­ma. Mar­tín Grass, lí­der del equi­po, ana­li­zó con ESP lo

que fue para ellos es­te re­gre­so al “vi­vo”, y las po­si­bi­li­da­des de que sea al­go que se man­ten­ga, ya que los re­sul­ta­dos fue­ron muy po­si­ti­vos, su­peran­do ajus­ta­da­men­te a su com­pe­ten­cia, el “Lu­ga­res que Ha­blan”, de Pan­cho Saa­ve­dra. “Para no­so­tros fue muy ri­co vol­ver al ‘en vi­vo’. Nos gus­ta tra­ba­jar así por­que esa es la gra­cia de la te­le, la adre­na­li­na. Ade­más, nos per­mi­tió ma­ne­jar al­gu­nas va­ria­bles para po­ten­ciar las co­sas que es­ta­ban fun­cio­nan­do me­jor”, ad­mi­tió Grass, el úni­co ca­paz de do­mi­nar a Ki­ke Mo­ran­dé. - Con los re­sul­ta­dos en la mano, ¿se que­dan en vi­vo los sá­ba­dos de aquí en ade­lan­te? - Es una po­si­bi­li­dad, pe­ro la ver­da­de­ra ra­zón que nos hi­zo ir en vi­vo el sábado fue ne­ta­men­te téc­ni­ca, por­que de­bi­do a Fies­tas Pa­trias, no po­día­mos de­jar gra­ba­dos tan­tos ca­pí­tu­los, en­ton­ces se nos plan­teó es­te desafío, que co­mo equi­po lo asu­mi­mos muy bien. - Fue con lo jus­to, pe­ro de­rro­ta­ron a Ca­nal 13, ¿ni eso pe­sa co­mo para to­mar la de­ci­sión de ir en vi­vo des­de aho­ra? - Cla­ro que esas son co­sas que ha­cen fac­ti­ble una de­ter­mi­na­ción de ese ti­po, pe­ro hay otros factores que tam­bién de­ben po­ner­se en la ba­lan­za. - ¿Co­mo cuáles? - Co­mo que el sábado es muy com­pli­ca­do ase­gu­rar bue­nos in­vi­ta­dos, por­que la ma­yo­ría tie­nen even­tos y an­dan por cual­quier par­te. El pro­gra­ma pa­sa­do tu­vi­mos in­vi­ta­dos de pri­me­ra lí­nea, co­mo Yann Yvin, Ka­ne­la, Do­mi­ni­que Lat­ti­mo­re y Yu­li Cag­na, pe­ro na­da ga­ran­ti­za que se­ma­na tras se­ma­na se pue­da man­te­ner ese mis­mo ni­vel... - Esa es una tra­ba im­por­tan­te... - Sí. Nos to­ca pri­vi­le­giar el ni­vel del in­vi­ta­do por en­ci­ma del es­tar en vi­vo. Por ejem­plo, cuan­do vino Mar­tín Cár­ca­mo el pro­gra­ma lo gra­ba­mos y nos fue ex­ce­len­te, has­ta ga­na­mos. Pe­ro la­men­ta­ble­men­te esa no ha si­do una cons­tan­te, en­ton­ces ver que en vi­vo nos fue bien, nos pon­drá en una en­cru­ci­ja­da gran­de.

RE­CU­PE­RAN TE­RRENO

Hu­bo un tiem­po en que Pan­cho Saa­ve­dra se ha­bía con­ver­ti­do en la bes­tia ne­gra del “Mo­ran­dé”, pues le ha­bía to­ma­do la mano al pro­gra­ma y lo de­rro­ta­ba sábado a sábado. Sin em­bar­go, el es­te­lar de Mega acep­tó el re­to y ca­da vez plan­tea una con­tien­da te­le­vi­si­va más pa­re­ja.

-

Cuan­do uno ha­bla con al­gún equi­po de Mega, ya sea el “Mucho Gus­to”, “Aho­ra No­ti­cias” o el Área Dramática, to­dos asu­men que el ca­nal es la es­cue­la más fuerte del ba­rrio, y na­die quie­re ser el po­rro del cur­so. A us­te­des les to­có un ra­to, ¿cuál fue la sen­sa­ción y qué hi­cie­ron para re­cu­pe­rar­se? - Ob­vio que en te­le­vi­sión to­dos que­re­mos ga­nar. No­so­tros no per­día­mos des­de el 2013, pe­ro es­to nos sir­vió para dar­nos cuen­ta de que te­nía­mos que pro­po­ner al­go nue­vo, y es eso lo que ve­ni­mos ha­cien­do con “El Res­tau­ran­te”, un pro­duc­to que la gen­te ca­da vez va asi­mi­lan­do de una me­jor ma­ne­ra. - ¡Has­ta Be­llo­ni ha re­ju­ve­ne­ci­do con es­ta di­ná­mi­ca! - Sí, es­ta­mos to­dos muy com­pe­ne­tra­dos en es­te pro­yec­to, que ya tie­ne sus par­tes bien de­fi­ni­das: el chef Pa­rri­ta (Be­llo­ni) con su ayu­dan­te “El Poe­ta”; tam­bién es­tá “Mi­gue­li­to enamo­ra­do”, que se nos an­du­vo des­ban­dan­do el sábado de tan­to be­su­queo, ja­ja­já. A eso se su­ma la Gaby Hernández, quien con sus hi­jas agre­ga un hu­mor pen­san­do en la mu­jer. Otra pa­ta im­por­tan­te es la “So­no­ra de Reha­bi­li­tar­se” (Belén Mo­ra con el “To­to”), que de a po­co ya es­tá co­rrien­do so­la. - A ellos les es­tá yen­do in­creí­ble con esa ru­ti­na mu­si­cal. - Sí, de he­cho es­ta se­ma­na se fue­ron a Car­ta­ge­na, don­de es­tán gra­ban­do el pri­mer vi­deo­clip del gru­po. - Se ha he­cho ha­bi­tual que al­gu­nos sub pro­duc­tos se des­pe­guen, co­mo pa­só en su mo­men­to con los “Blon­don Boys”... - Sí. El “Mo­ran­dé” es un la­bo­ra­to­rio, y mu­chas ve­ces nos en­con­tra­mos con ideas co­mo es­tas, que nos con­ven­cen a to­dos y que nos lle­van a apos­tar por ellas. Es­ta es una de esas y sen­ti­mos que va cre­cien­do mucho. La gen­te apro­bó la so­no­ra y la pi­de mucho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.