FOX pre­pa­ra una nue­va entrega del mun­do X-Men

El gi­gan­te nor­te­ame­ri­ca no sal­da­rá una deu­da con los fa­ná­ti­cos de es­te uni­ver­so con el es­treno de “The Gif­ted”, don­de una fa­mi­lia su­fri­rá por una so­cie­dad que re­cha­za a sus hi­jos mu­tan­tes.

La Cuarta Espectacular - - PORTADA -

Fox, la ca­de­na de ca­ble y pro­duc­to­ra de películas grin­gas, se lan­za­rá es­te 2 de oc­tu­bre nue­va­men­te con una se­rie am­bien­ta­da en el mun­do pa­ra­le­lo mu­tan­te de los “X-Men”, con “The Gif­ted”.

En es­ta se­rie se po­drá ver có­mo una fa­mi­lia nor­te­ame­ri­ca­na ab­sol­ta­men­te nor­mal ten­drá que cam­biar su for­ma de ser para sal­var a su dos hi­jos, a los que se les ma­ni­fies­ta el gen mu­tan­te en el co­le­gio y co­mien­zan a tener pro­ble­mas.

El elen­co es­ta­rá es­te­la­ri­za­do por Reed Struc­ker (Step­hen Mo­yer, “Ki­lling Jesus”) quien se­rá el pa­dre de es­te com­pli­ca­do nú­cleo que, pa’ más re­ma­te, tra­ba­ja co­mo fis­cal del dis­tri­to, por lo que ten­drá un con­tro­ver­sial pa­pel en la his­to­ria por sal­var a sus re­to­ños. Ade­más es­tá la ma­dre, Caitlin Struc­ker, quien co­mo leo­na de­fen­de­rá a sus ca­cho­rros, y que tam­bién ten­drá que li­diar con la se­pa­ra­ción que vi­ve jun­to a Reed, sin de­jar de la­do una

ti­ran­te re­la­ción con sus hi­jos, que ca­da vez se pon­drán más desafian­tes. En cuan­to a los chi­qui­llos en cues­tión, Lau­ren, que es la hi­ja per­fec­ta, y Andy Struc­ker, que es el hi­jo sen­si­ble, so­li­ta­rio y re­ser­va­do, bus­ca­rán ayu­da para jun­to a sus pa­dres es­ca­par de la “Ope­ra­ción Cen­ti­ne­la”, la mis­ma que ha ate­rra­do a mi­les de mu­tan­tes, per­si­guién­do­los y en­ce­rrán­do­los para que no sean un pe­li­gro para la hu­ma­ni­dad. En es­te es­ca­pe, bus­ca­rán asi­lo en la red de mu­tan­tes de su ciu­dad, don­de no se­rán re­ci­bi­dos muy bien. El pro­ble­ma es que Cla­ri­ce “Blink” Fong (X-Men: Days of the Future Past), Lor­na “Po­la­ris” Da­ne y Josh “Thun­der­bird” Prouds­tar tie­nen sus pro­pias com­pli­ca­cio­nes, tra­tan­do de sal­var su pe­lle­jo de las so­cie­da­des an­ti­mu­tan­tes.

En el epi­so­dio pi­lo­to, que se es­tre­na­rá en si­mul­tá­neo en Es­ta­dos Uni­dos y La­ti­noa­mé­ri­ca, se po­drá ver en un par de ca­meos al crea­dor de es­te uni­ver­so Mar­vel, Stan Lee.

La se­rie, que fue es­cri­ta por Matt Nix, fa­ná­ti­co en­tre otras co­sas de los “XMen”, es una es­pe­cie de con­ti­nua­ción de la se­rie que no si­guió en Fox, “Hell’sfi­re Club”, por lo que la ca­de­na pi­dió a Nix que rea­li­za­ra un for­ma­to en que la his­to­ria se acer­ca­ra a una fa­mi­lia más nor­mal. Tan­to es­te epi­so­dio co­mo la se­rie es­tán di­ri­gi­das por Byan Sin­ger, quien tie­ne co­mo pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos a Jeph Loeb y Jim Chory, una tri­ple­ta co­no­ci­da en el mun­do de Mar­vel y mu­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.