“Trek­kies” saltan en una pa­ta

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Des­de ha­ce un buen tre­cho que los fa­ná­ti­cos de “Star Trek” no te­nían una se­rie para se­guir y con­ti­nuar emo­cio­nán­do­se con las mi­sio­nes en es­te uni­ver­so pla­ga­do de aven­tu­ras. Aho­ra, el sue­ño se ha he­cho reali­dad para los trek­kies, pues Net­flix es­tre­nó es­ta se­ma­na en to­do el mun­do “Star Trek: Dis­co­very”.

En es­ta opor­tu­ni­dad, la his­to­ria trans­cu­rre diez años an­tes que la se­rie original de la sa­ga de cien­cia fic­ción blan­da, y no co­mo una con­ti­nua­ción de las úl­ti­mas películas, co­mo “Star Trek: Be­yond”.

La pre­mi­sa de es­ta se­rie se­rá bus­car vi­da en otros pla­ne­tas a bor­do de USS Dis­co­very, y to­ca­rá el pun­to de los pri­me­ros gran­des enemi­gos de la fe­de­ra­ción, co­mo lo son la ra­za de los Klin­gon, en don­de T’Kuv­ma (Klin­gon) in­ten­ta­rá uni­fi­car las 24 ca­sas de clan de su es­tir­pe, crean­do una gue­rra ci­vil en con­tra de la Fe­de­ra­ción Uni­da de Pla­ne­tas. “Dis­co­very”es­ta­rá pro­ta­go­ni­za­da por una ca­pi­tán lla­ma­da Mi­chael Burn­ham (So­ne­quea Martin-Green, “The Wal­king Dead”), co­mo tam­bién por Sa­rek (Ja­mes Frain, “The Tu­dors”) un as­tro­fí­si­co Vul­cano y pa­dre del mí­ti­co per­so­na­je en­car­na­do por Leo­nard Ni­moy, el Se­ñor Spock.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.