“Mr Ro­bot” es­tre­na su ter­ce­ra tem­po­ra­da

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Cuan­do la men­te es dé­bil, cual­quier in­fluen­cia ex­ter­na es ca­paz de per­tur­bar la tran­qui­li­dad de una per­so­na, y eso es lo que le pa­sa a “Elliot An­der­son” (Ra­mi Ma­lek), un hom­bre que vi­ve des­con­cer­ta­do y ator­men­ta­do por cul­pa del al­ter ego que lo per­si­gue: “Mr Ro­bot”.

Es­ta mo­les­ta voz in­ter­na, que se in­ter­po­ne en su nor­mal de­sa­rro­llo co­mo ser hu­mano, lo com­pli­ca de tal mo­do que “Elliot” se la pa­sa ho­ras y días tra­tan­do de bus­car la es­tra­te­gia per­fec­ta para sa­car­se de en­ci­ma a “Mr Ro­bot”, cla­ro que la co­sa no es tan sim­ple, ya que es­te al­ter ego es una pro­yec­ción men­tal de su pa­dre, quien ya es­tá fa­lle­ci­do, pe­ro que siem­pre tu­vo mu­cha in­fluen­cia en las de­ci­sio­nes que es­te ti­po to­mó en su exis­ten­cia.

En es­ta nue­va tem­po­ra­da, que ya es la ter­ce­ra de la se­rie estrella del ca­nal Spa­ce, la ba­ta­lla de “An­der­son” tie­ne el si­guien­te sen­ti­do: “Lo he in­ten­ta­do to­do, me he so­bre­me­di­ca­do con Ad­de­rall, he lu­cha­do con­tra él, para que se va­ya. Hi­ce las pa­ces con él, has­ta lo­gré que me arres­ta­ran, no im­por­ta lo que ha­ga por­que siem­pre en­cuen­tra la ma­ne­ra de vol­ver a to­mar­me, ¿por qué?, es lo úni­co que quie­ro sa­ber, ¿por qué me ator­men­ta?, ¿para qué?”.

El es­treno de la es­pe­ra­da ter­ce­ra tem­po­ra­da de “Mr Ro­bot” es­tá pro­gra­ma­do para el 12 de oc­tu­bre, a la me­dia­no­che, por la se­ñal de ca­ble Spa­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.