Le po­nen can­da­do a guio­nes del fi­nal de “GOT”

La fil­tra­ción de guio­nes y has­ta de ca­pí­tu­los en­te­ros fue el pun­to ne­gro de “Ga­me of Th­ro­nes” la pa­sa­da tem­po­ra­da. Por lo mis­mo, es­tán tra­ba­jan­do en un sis­te­ma que per­mi­ta evi­tar más caí­das.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

El gran do­lor de ca­be­za pa­ra los rea­li­za­do­res de “Ga­me of Th­ro­nes” en la úl­ti­ma tem­po­ra­da ex­hi­bi­da -que fue la sép­ti­ma y pe­núl­ti­ma- fue­ron las fil­tra­cio­nes per­ma­nen­tes de la se­rie, que hi­cie­ron que los por­me­no­res de ca­da ca­pí­tu­lo es­tu­vie­ran en la web mu­cho an­tes de ser es­tre­na­dos por HBO. Ló­gi­ca­men­te que esa fa­len­cia es uno de los gran­des desafíos pa­ra los ce­re­bros de­trás de la exi­to­sa se­rie, que ten­drán que crear los me­ca­nis­mos idea­les pa­ra que el fi­nal de la his­to­ria no se pue­da an­ti­ci­par por nin­gún la­do que no sea la en­tre­ga ofi­cial de ca­da epi­so­dio.

Pa­ra eso, y se­gún im­por­tan­tes por­ta­les in­ter­na­cio­na­les, se es­tá tra­ba­jan­do en un soft­wa­re pa­ra el ma­ne­jo de los guio­nes que im­pi­da que cual­quier extraño pue­da abrir los ar­chi­vos. ¿Có­mo va a fun­cio­nar? Las per­so­nas que ten­gan los be­ne­fi­cios y los de­re­chos pa­ra ac­ce­der al tex­to fi­nal de la se­rie ten­drán un có­di­go, que se­rá una cla­ve úni­ca que les per­mi­ti­rá ob­ser­var las lí­neas tan desea­das por los se­gui­do­res de “Ga­me of Th­ro­nes”.

Es­to ga­ran­ti­za­rá que se ten­ga cla­ro quié­nes son los au­to­ri­za­dos pa­ra vi­sua­li­zar los guio­nes, lo que re­du­ci­rá el número de res­pon­sa­bles en ca­so de que al­gún epi­so­dio vuel­va a fil­trar­se.

En HBO y en el equi­po de la se­rie es­tán confiados en que con es­te sú­per sis­te­ma lo­gra­rán evi­tar los mo­les­tos “spoi­lers”, y con­se­gui­rán al fin el ob­je­ti­vo de cen­trar la aten­ción de la au­dien­cia ab­so­lu­ta en ca­da una de las emi­sio­nes de los ca­pí­tu­los que da­rán fin a “Ga­me of Th­roes”.

SE MUE­VE

Que se ha­ble tan­to de “Ga­me of Th­ro­nes” por es­tos días no es an­to­ja­di­zo, ya que el elen­co es­tá jus­ta­men­te en pro­ce­so de gra­ba­ción del tra­mo de­fi­ni­ti­vo de la his­to­ria. Se­gún las pro­yec­cio­nes de los en­car­ga­dos de la se­rie, la oc­ta­va tem­po­ra­da y fi­nal co­men­za­rá a ex­hi­bir­se en­tre los úl­ti­mos me­ses del pró­xi­mo año, o in­clu­so a co­mien­zos del 2019, por lo que la es­pe­ra pa­ra sa­ber el des­cen­la­ce es ca­si eter­na, lo que ha­rá que mu­chos im­pa­cien­tes tra­ten jus­ta­men­te de ro­bar­se el guion.

En to­do ca­so, eso bien po­co le im­por­ta a Kit Ha­ring­ton, el hom­bre que da vi­da al pro­ta­go­nis­ta “John Snow”, quien es­tá más con­cen­tra­do en su bo­da con Ro­se Les­lie, su com­pa­ñe­ra de elen­co. De he­cho, el ac­tor ya avi­só que ten­drán que pa­rar de gra­bar por unos días pa­ra que el even­to se lle­ve a ca­bo, pla­zo que ya es­tá con­tem­pla­do en la pla­ni­fi­ca­ción de las gra­ba­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.