4

La Cuarta Espectacular - - ESP -

pues­ta au­dio­vi­sual, idea­da es­pe­cial­men­te pa­ra es­ta oca­sión.

- ¿Es es­pe­cial lle­gar a un re­cin­to co­mo el Cau­po­li­cán?

- Es un es­ce­na­rio im­por­tan­te pa­ra es­te ti­po de even­tos. Que ba­cán po­der lle­gar des­pués de 10 años con la can­ti­dad su­fi­cien­te de gen­te pa­ra que es­to se vea lleno y, so­bre to­do, que sea una ce­le­bra­ción úni­ca. Lo he pa­sa­do muy bien en es­ta ca­rre­ra, con bas­tan­tes hi­tos en­tre­me­dio. Es la for­ma per­fec­ta de co­ro­nar 10 años des­de que de­ci­dí de­di­car­me a es­to.

- ¿Mie­do, ner­vios, cuál es la sen­sa­ción? - Ten­go un po­co de an­sie­dad por sa­ber có­mo va a fun­cio­nar. Quie­ro mos­trar to­do el ma­te­rial que he es­cri­to du­ran­te to­do es­te año, va a ser un gran desafío.

- Pe­ro tú es­tás acos­tum­bra­do a gran­des es­ce­na­rios.

- Cla­ro, he te­ni­do pú­bli­cos más gran­des, pe­ro con otra ru­ti­na y es­ti­lo. El hu­mor que ha­go en fes­ti­va­les, es pa­ra eso so­la­men­te. Ahí no pue­do in­co­mo­dar mu­cho, ten­go que re­ser­var­me al­gu­nos chis­tes por­que son muy pa­sa­dos y eso en el tea­tro no se da. Mos­tra­ré lo que me gus­ta y real­men­te es­cri­bo.

- En­ton­ces las ri­sas es­ta­rán ga­ran­ti­za­das...

- Esa es la idea, que va­ya­mos a ce­le­brar to­dos jun­tos mis 10 años. Hay gen­te que ha se­gui­do mi ca­rre­ra des­de el ini­cio, ami­gos, fa­mi­lia, to­dos es­tán in­vo­lu­cra­dos y dis­fru­ta­rán del show.

Pa­ra los que se ani­men a com­par­tir es­ta gran no­che con Edo, las en­tra­das es­tán dis­po­ni­bles en Tic­ke­tek.cl, y van des­de los $11.500 has­ta los $17.250. shows a ta­ble­ro vuel­to tu­vo “Ali­son” en ju­lio.

Ten­go un po­co de an­sie­dad por sa­ber có­mo va a fun­cio­nar. Quie­ro mos­trar to­do el ma­te­rial que he es­cri­to du­ran­te es­te año”. Edo Ca­roe, hu­mo­ris­ta y mago.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.