Fer Urrejola vuel­ve a la pan­ta­lla... pe­ro de un ce­lu­lar ce­lu­lar

Buen ra­to des­apa­re­ci­da lle­va la gua­pa y ta­len­to­sa actr iz y ani­ma­do­ra, quien se es­tá de­di­can­do a per­fec­cio­nar­se, pa­ra cum­plir su me­ta­de in­ter­na­cio­na­li­zar su ca­rre­ra. Sin em­bar­go, “Pa­ra­da Obli­ga­da Show” es un “break” que se da la mo­re­na pa­ra vi­vir una ex­pe

La Cuarta Espectacular - - ESP -

To­tal­men­te in­no­va­do­ra es la apues­ta que trae de re­gre­so a la ani­ma­ción, y tam­bién a las pan­ta­llas, a la gran Fern an­da Urrejola, quien muy de la mano con los nue­vos tiem­pos es­tre­na­rá “Pa­ra­da Obli­ga­da Show”, un pro­gra­ma de te­le­vi­sión que se pa­sa­rá por Ins­ta­gram.

Lo en­tre­te­ni­do del es­pa­cio es que la mo­re­na irá mos­tran­do los por­me­no­res de su via­je, en lo que se­rá una ver­da­de­ra guía in­ter­ac­ti­va. Con es­te pro­yec­to, la ex Ca­nal 13 po­ne pau­sa su año sa­bá­ti­co, en el que se ha de­di­ca­do a es­tar via­jan­do cons­tan­te­men­te a Es­ta­dos Uni­dos, pa­ra ha­cer cur­sos que, po­ten­cial­men­te, la ayu­den a la in­ter­na­cio­na­li­za­ción de su ca­rre­ra.

So­bre “Pa­ra­da Obli­ga­da Show”, la her­ma­na de la “Isi” se­ña­ló que “es el pri­mer TV Show chi­leno de via­jes por Ins­ta­gram. Es pa­ra dar a co­no­cer es­te pro­duc­to de BCI, que es la tar­je­ta de cré­di­to que más mi­llas acu­mu­la ( ojo, que no son ki­ló­me­tros). Va­mos a ha­cer va­rios via­jes, en los que ire­mos mos­tran­do lo fá­cil que es via­jar sin preo­cu­par­se del efec­ti­vo”, ex­pli­ca.

- ¿ Cuál es la di­ná­mi­ca?

- Des­de el 3 ( hoy) al 5 de no­viem­bre va­mos a re­co­rrer Mia­mi. Ire­mos a las pa­ra­das obli­ga­das de es­ta ciu­dad, co­mo la Pe­que­ña Ha­ba­na, va­mos a to­mar sol en Sout­hBeach, voy a lle­var­los a los me­jo­res lu­ga­res pa­ra com­prar y los me­jo­res des­ti­nos pa­ra pa­sar un buen ra­to.

- ¿ Cuá­les son tus re­glas de oro al mo­men­to de via­jar?

- Es muy im­por­tan­te per­der­se, de­jar­se lle­var, ol­vi­dar­se del ma­pa y así co­no­cer y sor- pren­der­se con co­sas que no son tan tu­rís­ti­cas. Nun­ca an­do con efec­ti­vo. An­tes yo era muy rea­cia a usar tar­je­tas de cré­di­to, pe­ro apren­dí que es lo más fá­cil y cómodo pa­ra via­jar, ya ni me acuer­do cuán­do fue la úl­ti­ma vez que com­pré dó­la­res.

- ¿ Es ra­ro vol­ver a la pan­ta­lla, pe­ro de un ce­lu­lar?

- Ja­ja­já, en­cuen­tro muy in­te­li­gen­te es­te ti­po de pro­pues­tas con las que se to­ma aten­ción a lo que pa­sa, y se usan las re­des so­cia­les, que son el for­ma­to de la co­mu­ni­ca­ción en es­tos mo­men­tos. A mí me en­can­ta in­no­var y ha­cer co­sas di­fe­ren­tes, y qué me­jor que ha­cer­lo mien­tras via­jas, mos­tran­do pa­no­ra­mas y co­sas pa­ra que la gen­te se mo­ti­ve a sa­lir. Es­toy muy emo­cio­na­da con es­te pro­gra­ma.

- Lue­go de es­to, ¿ qué se vie­ne pa­ra ti?

- Lle­vo un año via­jan­do de tan­to en tan­to a Es­ta­dos Uni­dos, me di un año pa­ra mí, pa­ra nu­trir­me: ha­go cla­ses, apren­do mu­cho, es un tiem­po pa­ra cre­cer y ex­pan­dir la men­te y los ho­ri­zon­tes. Me gus­ta la idea de abrir mi ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal­men­te.

Me di un año pa­ra mí, pa­ra nu­trir­me: ha­go cla­ses, apren­do mu­cho, es un tiem­po pa­ra cre­cer y ex­pan­dir la men­te y los ho­ri­zon­tes”. Fernanda Urrejola, se­ca. HOY CO­MIEN­ZAN LAS TRANS­MI­SIO­NES DEL TV SHOW A TRA­VÉS DE LA CUEN­TA DE INS­TA­GRAM @ PARADAOBLIGADASHOW, Y SE EX­TEN­DE­RÁN HAS­TA EL 5 DE NO­VIEM­BRE.

@ fe­ru­rre­jo­la Es la cuen­ta de Ins­ta­gram de Fernanda Urrejola, en don­de cuen­ta a sus 260 mil se­gui­do­res los di­fe­ren­tes via­jes que rea­li­za por Es­ta­dos Uni­dos, y cuá­les son sus ac­ti­vi­da­des ale­ja­da, mo­men­tá­nea­men­te, de la te­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.