Lin­ter­na era el Ver­de gran ta­pa­do

Un co­men­ta­rio des­afor­tu­na­do de una asis­ten­te a un avan­ce de 30 mi­nu­tos en Chi­na en­cen­dió la alar­ma de los fa­ná­ti­cos, de­jan­do ver la apa­ri­ción del hom­bre del ani­llo alie­ní­ge­na.

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Los fa­ná­ti­cos de los su­per­hé­roes vi­ven días dulces tras el estreno de “Thor : Rag­na­rok”, cin­ta que des­de la se­ma­na pa­sa­da se to­mó nues­tras sa­las con un éxi­to ab­so­lu­to, pues la cin­ta de Mar­vel es de al­to vue­lo. Pe­ro co­mo nun­ca es su­fi­cien­te, los aman­tes de las ca­pas ya es­tán lis­tos pa­ra la lle­ga­da de “Li­ga de la Jus­ti­cia”, con los hé­roes de DC Co­mics.

Y las ex­pec­ta­ti­vas son al­tas, más to­da­vía des­pués del gus­to a po­co que que­dó con “Bat­man vs Su­per­man”, sen­sa­ción de an­gus­tia que se cal­mó con la ma­gis­tral en­tre­ga de “La Mu­jer Ma­ra­vi­lla”, que de­jó en al­to la pro­duc­ción en el gé­ne­ro.

El arri­bo de “Li­ga de la Jus­ti­cia” a nues­tras sa­las es­tá mar­ca­do pa­ra el 16 de no­viem­bre, pe­ro en­tre los trái­lers, afi­ches y otras pie­zas pu­bli­ci­ta­rias, los se­gui­do­res ya es­tán sa­can­do apre­su­ra­das con­clu­sio­nes de al­gu­nas de las fi­gu­ras que se­rán par­te del fil­me.

Has­ta ha­ce po­co, eran seis los su­per­hé­roes con­fir­ma­dos pa­ra pro­ta­go­ni­zar la cin­ta, sien­do los más en­co­na­dos La Mu­jer Ma­ra­vi­lla, Bat­man, Su­per­man y Flash, pe­ro ha­bía uno al que to­dos es­ta­ban ex­tra­ñan­do, por su vi­tal im­por­tan­cia.

Se tra­ta de Lin­ter­na Ver­de, uno de los en­tra­ña­bles de la fran­qui­cia - pe­se a que su pe­lí­cu­la pro­pia es con­si­de­ra­da un bo­drio-, y que has­ta aquí no fi­gu­ra­ba por nin­gún la­do en la nue­va cin­ta. Eso has­ta ha­ce unos días, cuan­do se pre­sen­tó de ma­ne­ra es­pe­cial un extracto de me­dia ho­ra de la pe­lí­cu­la fren­te a un se­lec­to pú­bli­co en Chi­na.

Los co­men­ta­rios de los afor­tu­na­dos no pa­sa­ban de las loas del ti­po

“es la pe­lí­cu­la que le fal­ta­ba a DC”, “sen­ci­lla­men­te no­ta­ble”... Sin em­bar­go, hu­bo una de las asis­ten­tes que no se aguan­tó la emo­ción y de­ve­ló el gran mis­te­rio: “¡ es­tá Lin­ter­na Ver­de en ‘ Li­ga de la Jus­ti­cia’!”, fue el “tweet” con que con­fir­mó que es­te hé­roe tam­bién apor­ta­rá lo su­yo pa­ra sal­var al mun­do.

EL 16 DE NO­VIEM­BRE LLE­GA­RÁ A NUES­TRAS SA­LAS “LI­GA DE LA JUS­TI­CIA”, QUE TEN­DRÁ A LOS HÉ­ROES DC MÁS ICÓ­NI­COS: SU­PER­MAN, LA MU­JER MA­RA­VI­LLA, BAT­MAN, FLASH Y AHO­RA TAM­BIÉN A LIN­TER­NA VER­DE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.