ME­JOR QUE LO HA­GAN EN MIA­MI, Y LO TERANSMITEN AQUÍ

La Cuarta Espectacular - - ESP -

Don Leo So­to, uno de los que man­da en la So­no­ra Tommy Rey, tu­vo sus pa­la­bras al res­pec­to. “La pri­me­ra vez que fui­mos al Fes­ti­val de Vi­ña lo hi­ci­mos con Ca­nal 13, y nos sen­ti­mos bien. Lue­go con Chi­le­vi­sión no fue lo mis­mo, se no­ta­ba la di­fe­ren­cia en­tre el ar­tis­ta chi­leno y el ex­tran­je­ro. Lo pri­me­ro son los ho­te­les y la co­mi­da.

Aho­ra, si co­men­za­mos a ha­blar de lo que les pa­gan a los ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les y a los na­cio­na­les, cla­ra­men­te es un abis­mo de di­fe­ren­cia y eso se sa­be. No va­mos a en­trar en de­ta­lles me­jor, pe­ro mues­tran có­mo es­tán fir­man­do con­tra­tos en Mia­mi y es co­mo si con el sen­ci­llo bus­ca­ran a al­guien en Chi­le. Me­jor que lo ha­gan allá y lo trans­mi­tan en la Quin­ta Ver­ga­ra a mil pe­sos en una pan­ta­lla gi­gan­te.

Lo otro tam­bién que hay que ver es a la ho­ra que uno sa­le a to­car, por­que hay que de­cir que no­so­tros fui­mos un re­lleno muy bien pa­ga­do pa­ra sa­lir a to­car a las 3 de la ma­ña­na. Eso es una bur­la pa­ra el ar­tis­ta chi­leno, sin­ce­ra­men­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.