APOSTANDO A “DIME QUIÉN FUE” Y CON LA MI­RA­DA PUES­TA A FU­TU­RO

La Cuarta Espectacular - - ESP -

NO MÁS “CHÚ­CA­RA”

Fue un éxi­to to­tal en la tar­de y la gen­te no se ol­vi­dó fá­cil de ella. “La Chú­ca­ra” se ins­ta­ló en el co­lec­ti­vo chi­leno y An­to­nia San­ta Ma­ría tam­bién lo sin­tió de esa ma­ne­ra, aun­que es­pe­ra que el pú­bli­co se lle­ve una gran sor­pre­sa con su nue­vo papel.

- ¿Crees que se­rá di­fí­cil sa­car­te el rol de la úl­ti­ma no­ve­la?

- Co­mo me ha pa­sa­do con otros per­so­na­jes, siem­pre es­tá el mie­do del “¡chu­ta, có­mo me voy a sa­car es­to!”, pe­ro siem­pre se pue­de. Ten­go cla­ro que por siem­pre me van a se­guir di­cien­do “La Chú­ca­ra”, “La Sha­ron Ja­net” o la “Vio­le­ti­ta”, al pa­re­cer he con­ven­ci­do con que pue­do ha­cer otras co­sas.

- Ade­más es tu pri­me­ra noc­tur­na co­mo pro­ta­go­nis­ta.

- Pa­ra mí, to­das las te­le­se­ries y ho­ra­rios son desafíos dis­tin­tos. Creo que to­do va en có­mo en­gan­char al pú­bli­co. Ya he he­cho va­rias noc­tur­nas y ha si­do muy en­tre­te­ni­do, pe­ro tam­bién fue emo­cio­nan­te co­no­cer el ho­ra­rio de la tar­de, con “La Chú­ca­ra”, a las 8 tam­bién, pe­ro las noc­tur­nas siem­pre van de la mano con te­má­ti­cas más den­sas, pro­fun­das y TVN siem­pre es el pio­ne­ro en eso.

- ¿Qué sien­tes al tra­ba­jar con el tre­men­do elen­co que tie­ne “Dime Quién Fue”?

- Ha si­do ma­ra­vi­llo­so. Pa­ra mí es un lu­jo es­tar con ellos. En­con­tré gran­des part­ners, lo pa­sa­mos bien, con Pan­cho (Re­yes), he­mos rea­li­za­do una gran du­pla, nos te­ne­mos ca­ri­ño. Con la Clau­dia (Di Gi­ró­la­mo) tam­bién, yo la con­si­de­ro una más­ter, así que ca­da te­le­se­ries su­ma San­ta Ma­ría en TVN, des­de que lle­gó el 2008, tras su pre­vio pa­so por Ca­nal 13. días de emi­sión ten­drá “Dime Quién Fue” en la se­ñal de TVN. Irá de domingo a miércoles, en el ho­ra­rio de las 22:40 ho­ras. es­ce­na es una opor­tu­ni­dad pa­ra mí.

- ¿Exis­ten al­tas ex­pec­ta­ti­vas en el equi­po?

- Más que pre­ten­sio­nes, es­ta­mos muy con­ten­tos, por­que cree­mos en el tra­ba­jo que es­ta­mos ha­cien­do, con­fia­mos en el gru­po. So­mos rea­lis­tas de cuál es la si­tua­ción del ca­nal en com­pa­ra­ción al res­to, por eso es­ta­mos más en­tu­sias­ma­dos, con­ten­tos e ilu­sio­na­dos. Es­pe­ra­mos que la gen­te quie­ra ver­nos, por­que es­ta­mos rea­li­zan­do un buen pro­duc­to.

- ¿Y có­mo esperas esa re­cep­ción?

- La gen­te es­tá tan an­sio­sa co­mo no­so­tros. Sien­to que ellos quie­ren sa­ber qué pa­sa­rá, hay mu­cha cu­rio­si­dad. En ese sen­ti­do, se ha he­cho un gran tra­ba­jo de mar­ke­ting, ade­más hay co­sas del elen­co, que de for­ma ge­nui­na en­gan­chan. Hay una at­mós­fe­ra, ya es­tá ins­ta­la­do el “Dime Quién Fue”, la gen­te me pre­gun­ta, el con­cep­to se ins­ta­ló y to­dos quie­ren ver a es­tos ac­to­res icó­ni­cos.

- ¿Exis­te un ne­xo en­tre la his­to­ria y Chi­le?

- La­men­ta­ble­men­te creo que es­te ho­tel es si­mi­lar a nues­tro país. Hay víncu­los inevi­ta­bles, co­mo el de mi per­so­na­je que bus­ca la ver­dad, co­mo ha su­ce­di­do con mu­cha gen­te en la his­to­ria de Chi­le. Co­rrup­cio­nes en­tre los po­de­ro­sos que se cui­dan en­tre ellos, eso pa­sa re­gu­lar­men­te y se re­fle­ja con lo que su­ce­de en el ho­tel.

- ¿Algunos con­cep­tos que nos atra­pa­rán?

- Van a ver mu­cha in­tri­ga, amor y pa­sión. pro­duc­cio­nes dra­má­ti­cas co­mo pro­ta­go­nis­ta su­ma­rá An­to­nia en TVN. An­te­rior­men­te, fue la ca­be­za de “La Chú­ca­ra”, que se emi­tió en­tre 2014-2015, con éxi­to en la

fran­ja de la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.