Es­ta­ción Cen­tral lan­za pri­me­ra “Ca­nas­ta Po­pu­lar”

La Cuarta - Mi Barrio pop - - MI BARRIO POP -

Una có­mo­da y eco­nó­mi­ca al­ter­na­ti­va pa­ra abas­te­cer la des­pen­sa lan­zó el she­riff de la mu­ni de Es­ta­ción Cen­tral, Ro­dri­go Delgado, en alian­za con Te­le­mer­ca­dos.cl.

Se tra­ta de la nue­va “Ca­nas­ta Po­pu­lar”, ca­ja de mer­ca­de­ría com­pues­ta por 31 pro­duc­tos a ba­jo cos­to y con des­pa­cho gra­tui­to a do­mi­ci­lio. La al­ter­na­ti­va de abas­te­ci­mien­to está con­for­ma­da por pro­duc­tos se­lec­cio­na­dos se­gún las de­man­das de la zo­na, con un 10% de des­cuen­to so­bre el pre­cio pro­me­dio.

“Es­te be­ne­fi­cio ex­clu­si­vo pa­ra los ve­ci­nos tie­ne como pro­pó­si­to fa­ci­li­tar­le el día a día a las fa­mi­lias de la co­mu­na y me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de adul­tos ma­yo­res, ma­dres y per­so­nas con pro­ble­mas de mo­vi­li­dad, brin­dán­do­les aho­rro, tiem­po y se­gu­ri­dad”, co­men­tó el edil.

En esa lí­nea, Delgado agre­gó que “el aho­rro pue­de su­pe­rar los 16 mil pe­sos men­sua­les al com­prar la ca­nas­ta 2 ve­ces al mes, si­mi­lar a 20 pa­sa­jes en Me­tro que de­be pagar un jefe o je­fa de ho­gar pa­ra tras­la­dar­se 10 días has­ta su tra­ba­jo”.

ABARROTES Y ASEO

La “ca­nas­ta po­pu­lar” tie­ne un va­lor fi­nal de $21.980 pa­ra los ve­ci­nos de la co­mu­na. Sin em­bar­go, los re­si­den­tes de Es­ta­ción Cen­tral tam­bién cuen­tan con la po­si­bi­li­dad de com­prar una ca­nas­ta, con ar­tícu­los de abarrotes o aseo, a un pre­cio fi­nal de $10.990 ca­da una, con­si­de­ran­do el 10% de des­cuen­to.

Los pe­di­dos de ca­jas se pue­den rea­li­zar a tra­vés del si­tio mu­ni­ci­pa­li­dad­dees­ta­cion­cen­tral.cl, al te­lé­fono 227309000, al co­rreo ven­tas@te­le­mer­ca­dos.cl o al What­sApp:

+56 953348111.

Al mo­men­to de rea­li­zar su com­pra, la per­so­na de­be in­di­car su RUT y nom­bre pa­ra ob­te­ner el des­cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.