FA­MI­LIAS DE PUN­TA ARE­NAS CO­RRIE­RON A LA LUZ DE LA LU­NA

La Cuarta - Mi Barrio pop - - PORTADA -

Los ma­ga­llá­ni­cos son de ver­du­ra, qué du­da ca­be. No se ami­la­nan ni con tem­pe­ra­tu­ras ba­jo ce­ro ni con los vien­tos con los que cues­ta man­te­ner­se en pie.

Y aho­ra, más de tres mil per­so­nas desafia­ron los 0 gra­dos y lle­ga­ron a la Co­rri­da Noc­tur­na or­ga­ni­za­da por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de De­por­te en Pun­ta Are­nas. Los va­lien­tes lle­ga­ron al sec­tor de las mul­ti­can­chas de la Ave­ni­da Cos­ta­ne­ra del Es­tre­cho (en­tre Croa­cia y Sar­mien­to), don­de se dio la lar­ga­da a la co­rri­da que con­tem­pló las ca­te­go­rías de 2,5; 5 y 10 ki­ló­me­tros.

Con me­nos ti­rir­to­nes que los pin­güi­nos, fa­mi­lias com­ple­tas, adul­tos ma­yo­res y ni­ños dis­fru­ta-

A LA AC­TI­VI­DAD LLE­GA­RON MON­TO­NES DE FA­MI­LIAS COMPLETITAS, TATAS, NONAS Y BROQUITAS, PAR­TI­CI­PAN­DO EN TRES DIS­TAN­CIAS: 2,5, 5 Y 10 KI­LÓ­ME­TROS.

ron de la cuar­ta ver­sión de la com­pe­ten­cia.

“Co­mo Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del De­por­te es­ta­mos muy fe­li­ces y agra­de­ci­dos con la res­pues­ta de la gen­te que asis­tió a es­te me­ga­even­to que nos de­ja la va­ra muy al­ta pa­ra la pró­xi­ma edición”, in­di­có Ri­car­do Andrade, director del IND Ma­ga­lla­nes.

Su­dan­do la go­ta obe­sa, Da­go­ber­to Mi­lla­lon­co com­ple­tó los 10K. Des­pués de re­cu­pe­rar el ai­re y to­mar un po­co de agüi­ta, con­tó que pa­ra él es muy im­por­tan­te “in­vo­lu­crar a más ni­ños y co­le­gios en es­tas ac­ti­vi­da­des, ya que es un de­por­te muy sano y muy en­tre­te­ni­do pa­ra to­da la co­mu­ni­dad. Así que los in­vi­to a to­dos a par­ti­ci­par de las pró­xi­mas ac­ti­vi­da­des que or­ga­ni­ce el

IND”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.