“AMAR­SE ES UN TRA­BA­JO DE TO­DOS LOS DÍAS”

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por: Dé­bo­ra Huen­trul Se­púl­ve­da

La gua­pa co­mu­ni­ca­do­ra con­fie­sa que su­frió de bullyng por ha­ber si­do “re­lle­ni­ta” y que por eso hoy pro­mue­ve una be­lle­za que rom­pe es­te­reo­ti­pos.

An­to­nia La­rraín, ma­má, ac­triz y co­mu­ni­ca­do­ra au­dio­vi­sual de 24 años, cuen­ta al­gu­nas de las ex­pe­rien­cias que la lle­va­ron a par­ti­ci­par co­mo em­ba­ja­do­ra de la mar­ca Da­ve en su cam­pa­ña #Po­rU­nVe­ra­noReal, que pro­mue­ve que ca­da chi­le­na re­sal­te su be­lle­za na­tu­ral. Tras su­frir bull­ying por su fí­si­co en el pa­sa­do, hoy afir­ma que “amar­se es un tra­ba­jo de to­dos los días” y que “al fi­nal, la reali­dad de la ma­yo­ría de las mu­je­res, no es te­ner un fí­si­co de pa­sa­re­la”.

“Yo siem­pre su­frí bull­ying y dis­cri­mi­na­ción por mi fí­si­co. Lo más pen­ca es que siem­pre fue so­lo por­que te­nía un par de ki­los de más. Mi­do 1,78 y qui­zá el he­cho de ser al­ta me per­ju­di­ca­ba. Al fi­nal, ser al­ta y re­lle­ni­ta era un su­pli­cio, pues no po­día pa­sar pio­la en nin­gún la­do. Me sen­tía tan in­có­mo­da con mi cuer­po que fui al si­có­lo­go pa­ra que me exi­mie­ran de de­por­te en el co­le­gio”.

Hoy, su per­cep­ción es dis­tin­ta. Ha apren­di­do a que­rer­se, com­pren­dien­do que ca­da mu­jer es dis­tin­ta y esa es la idea que quie­re trans­mi­tir a los de­mas. “Lo que más me gus­ta­ría ha­cer, y aun­que es lo tí­pi­co de los mi­lle­niams, es cam­biar el mun­do. No sé, pro­mo­ver un men­sa­je de acep­ta­ción y amor pro­pio. Creo que es al­go que ha­ce fal­ta. Y quie­ro tra­ba­jar pa­ra dar ese men­sa­je”, cuen­ta An­to­nia.

Pa­ra a es­ta exi­to­sa mu­jer, el má­xi­mo con­se­jo de be­lle­za es “ser ho­nes­ta con las co­sas que a ti te gus­tan. De­jar de arre­glar­te y ves­tir­te pa­ra el res­to. Vís­te­te co­mo a ti te gus­ta, péi­na­te co­mo tú quie­res. Hay que apro­ve­char­se y dis­fru­tar por­que la vi­da es cor­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.