LOS ENTERITOS 3.0

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA -

Si us­ted ha eva­lua­do com­prar­se un en­te­ri­to y no lo ha he­cho por te­mor a que no le sien­te a su fi­gu­ra, le mos­tra­mos es­ta ver­sión de la pren­da que sin du­da de­rri­ba­rá ese mi­to.

Se tra­ta de es­tos enteritos 3.0, que tie­nen un cor­te di­fe­ren­te y que pue­den ser uti­li­za­dos tan­to pa­ra el día co­mo pa­ra oca­sio­nes más ele­gan­tes. To­do de­pen­de de los ac­ce­so­rios con que lo con­vi­ne. Se­gún, Van­ya Strench, quien tra­jo el mo­de­lo des­de Bra­sil y hoy lo re­pro­du­ce y ofre­ce en la pá­gi­na de Fa­ce­book Vae­miel, a so­lo $ 25.000, “la idea nues­tra es re­sal­tar la fe­mi­ni­dad in­de­pen­dien­te­men­te de las ta­llas de las mu­je­res, a to­das les que­da bien. Ade­más, se tra­ta de una lí­nea de ro­pa don­de ma­dre e hi­ja pue­den te­ner la po­si­bi­li­dad de ves­tir­se igual, por­que los ha­ce­mos tam­bién a pe­di­do”.

Ja­vie­ra Ghaz­za­ri, so­cia de Strench, nos cuen­ta que “nos ha pa­sa­do mu­cho que vie­nen chi­cas y se com­pran un en­te­ri­to y lue­go vuel­ven y nos co­men­tan que es la pren­da más có­mo­da y fres­qui­ta que han te­ni­do. Tam­bién nos vie­nen a pe­dir que les ha­ga­mos otros igua­les a ellas y a sus hi­jas pa­ra asis­tir a ma­tri­mo­nios o a even­tos. En ge­ne­ral, que­dan to­das muy cho­chas”.

Tam­bién las em­ba­ra­za­das se ven re­gias con es­tos mo­de­li­tos co­lo­ri­dos, que se ajus­tan a to­dos los cuer­pos y que las ha­cen ver co­mo ver­da­de­ras rei­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.