BE­LLE­ZA

MADEROTERAPIA PA­RA RE­LA­JAR Y MO­DE­LAR EL CUER­PO

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA -

Si bien no es una téc­ni­ca muy nue­va en el mun­do, en Chi­le aún es po­co co­no­ci­da, pe­ro ca­da día se va ins­ta­lan­do con más fuer­za en­tre las pre­fe­ren­cias de aque­llas mu­je­res que op­tan por tra­ta­mien­tos ho­lís­ti­cos que equi­li­bren las ener­gías, re­duz­can el es­trés y ade­más to­ni­fi­quen, re­afir­men el cuer­po y com­ba­tan la ce­lu­li­tis.

Es­ta­mos ha­blan­do de la maderoterapia, un tra­ta­mien­to que con­tem­pla ma­sa­jes con uten­si­lios de ma­de­ra de dis­tin­tos ta­ma­ños y for­mas. La es­te­ti­cis­ta in­te­gral y cos­me­tó­lo­ga Pau­li­na Zú­ñi­ga, di­ce que es una ex­ce­len­te téc­ni­ca pa­ra mo­de­lar el cuer­po, ya que a di­fe­ren­cia de otros tra­ta­mien­tos que usan má­qui­nas y que só­lo se pue­den re­ci­bir du­ran­te un pe­río­do de tiem­po aco­ta­do o que se de­ben es­pe­rar unos me­ses pa­ra re­pe­tir, la maderoterapia es po­co in­va­si­va, por lo que pue­de man­te­ner­se en el tiem­po y pue­de re­pe­tir­se has­ta tres o cua­tro ve­ces por se­ma­na, lo que le per­mi­te a las chi­cas op­tar por es­ta op­ción cuan­do es­tán a po­cos días de un ma­tri­mo­nio o even­to es­pe­cial en el que quie­ran ver­se bien”.

To­dos los cuer­pos y or­ga­nis­mos son dis­tin­tos, pe­ro en ge­ne­ral, tras seis se­sio­nes de una ho­ra ya se pue­den ver re­sul­ta­dos no­to­rios, ase­gu­ra la te­ra­pis­ta. En el caso de Pau­li­na Zú­ñi­ga, ella co­bra 80 mil pe­sos por el ci­clo de seis se­sio­nes y atien­de en su con­sul­ta ubi­ca­da cer­ca del cen­tro de la ciu­dad a par­tir de las 20 ho­ras, es­pe­cial­men­te pen­san­do en aque­llas que cum­plen jor­na­da la­bo­ral. Pa­ra co­mu­ni­car­se con ella es­cri­ba al co­rreo pau­li­na.te­ra­pias.al­ter­na­ti­vas@gmail.com. Pa­ra más in­for­ma­ción, es­cri­be: pau­li­na.te­ra­pias.al­ter­na­ti­vasg­mail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.