NOS CUEN­TA SU FA­CE­TA DE RUN­NER

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da

Co­mo ros­tro ofi­cial de es­te año pa­ra la mar­ca Adi­das, re­pre­sen­ta­rá a Chi­le en di­fe­ren­tes ma­ra­to­nes in­ter­na­cio­na­les. Lle­va tres años co­rrien­do y ca­da día se lo to­ma más en se­rio. Se­ña­la que la dis­ci­pli­na que se ha ga­na con es­te de­por­te pue­de ser un ex­ce­len­te ejem­plo pa­ra los ni­ños.

Ca­mi­la Ló­pez, quien se hi­zo co­no­ci­da tras su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma ju­ve­nil Bkn, hoy nos mues­tra una nue­va fa­ce­ta. En su rol de la nue­va ca­pi­ta­na run­ner de es­te año de Adi­das, cuen­ta que pa­ra ella es una ex­pe­rien­cia sú­per nue­va. “Apren­dí a co­rrer ha­ce tres años y aho­ra es­toy ha­cién­do­lo de ma­ne­ra un po­co más pro­fe­sio­nal en el sen­ti­do de la ali­men­ta­ción, los ho­ra­rios, los pro­fe­so­res, la cons­tan­cia, etc.”, se­ña­la Ca­mi­la.

Ade­más cuen­ta que “voy a ir a re­pre­sen­tar a Chi­le en va­rias com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les, so­bre to­do en ma­ra­to­nes. Ya par­ti­ci­pé en el lan­za­mien­to del mo­de­lo Ul­tra Boost X en San Fran­cis­co y aho­ra acá en el país. Se nos vie­ne la ma­ra­tón de San­tia­go, des­pués voy a Bue­nos Ai­res, Pe­rú, Mé­xi­co, Co­lom­bia y Ale­ma­nia”. So­bre es­ta nue­va ex­pe­rien­cia, Ca­mi­la di­ce que “cam­bia la vi­da de ma­ne­ra fan­tás­ti­ca. Se agra­de­ce un mon­tón la dis­ci­pli­na, que es con lo que yo rin­do muy bien. Me gus­ta le­van­tar­me tem­prano y te­ner un or­den pa­ra las co­sas”.

Ade­más, es­te ros­tro te­le­vi­si­vo cuen­ta que “la ma­ter­ni­dad su­ma­da a es­ta dis­ci­pli­na pa­ra mí es per­fec­ta. Es­toy agra­de­ci­da de que ha­ya si­do en es­te pun­to de mi vi­da es­ta opor­tu­ni­dad que me da es­ta mar­ca. Yo se que el día de ma­ña­na pue­de que mi hi­jo de un año no se acuer­de de es­to, pe­ro es bueno pa­ra mí po­der dar­le un ejem­plo”. Pa­ra ella, el con­se­jo fun­da­men­tal pa­ra to­das las rei­nas es “que ha­gan al­gún de­por­te, lo que sea, sa­lir a ca­mi­nar con sus hi­jos to­dos los días du­ran­te 45 mi­nu­tos. Que los ni­ños te vean ha­cer de­por­te. Es lo me­jor pa­ra una y tam­bién pa­ra ellos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.