DATO CHORO

SE­RIE QUE MO­TI­VA HÁ­BI­TOS EN LOS NI­ÑOS

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA -

SE­RIE DE 21 CAPITULOS, son emi­ti­dos a tra­ves del fan­pa­ge de Pep­so­dent en Fa­ce­book, con la fi­na­li­dad de in­cen­ti­var el há­bi­to del ce­pi­lla­do de los dien­tes de nues­tros hi­jos. Tras in­gre­sar la pri­me­ra vez, se pue­de pro­gra­mar pa­ra que to­dos los días le lle­gue una aler­ta con el ca­pí­tu­lo dia­rio jus­to a la ho­ra del ce­pi­lla­do.

En la bús­que­da por in­cen­ti­var a los ni­ños a man­te­ner su hi­gie­ne bu­cal se creó una en­tre­te­ni­da se­rie ani­ma­da que mo­ti­va a los ni­ños a cui­dar­se los dien­tes.

“Ce­pi­lli­to y la se­ño­ra Cepillo”, lan­za­da por Pep­so­dent, es­tá pen­sa­da pa­ra las ma­más y pa­pás que a dia­rio bus­can dis­tin­tas fór­mu­las pa­ra que sus hi­jos ge­ne­ren el há­bi­to de la lim­pie­za bu­cal.

De­bi­do a que una per­so­na se de­mo­ra 21 días en desa­rro­llar un há­bi­to, se creó la mis­ma can­ti­dad de ca­pí­tu­los pa­ra dis­fru­tar de un epi­so­dio dia­rio. A tra­vés de un via­je de aven­tu­ras y per­so­na­jes ge­nia­les, el pro­gra­ma en­se­ña a los ni­ños a ce­pi­llar­se co­rrec­ta­men­te, dos ve­ces al día. Los per­so­na­jes cuen­tan una historia y en­tre­gan desafíos a los ni­ños, mo­ti­ván­do­los a que se la­ven los dien­tes con un pro­ce­so mu­cho más di­ná­mi­co, en­tre­te­ni­do y di­dác­ti­co.

Las aven­tu­ras de “Ce­pi­lli­to y la se­ño­ra Cepillo” es­tán dis­po­ni­bles en Fa­ce­book, red so­cial que tie­ne ma­yor pe­ne­tra­ción en Chi­le, y bus­ca que los pa­dres pro­gra­men su emi­sión en el ho­ra­rio del lavado de dien­tes.

“En Pep­so­dent qui­si­mos es­tar a la van­guar­dia y usar la tec­no­lo­gía a nues­tro fa­vor, con­si­de­ran­do que los ni­ños de hoy son na­ti­vos di­gi­ta­les. Fa­ce­book es la red so­cial pre­fe­ri­da por los chi­le­nos y por eso qui­si­mos ha­cer que el pro­gra­ma fun­cio­ne en es­ta pla­ta­for­ma, y así es­té al al­can­ce de to­dos”, di­ce Va­len­ti­na Fa­bres, Brand Ma­na­ger de Pep­so­dent.

Pa­ra dis­fru­tar de los capitulos de­bes in­gre­sar al Fan­pa­ge “Pep­so­dent Chi­le”, lue­go haz click en “En­viar men­sa­je” y es­cri­be “Ho­la”.

El sis­te­ma te res­pon­de­rá y te ha­rá al­gu­nas pre­gun­tas pa­ra per­so­na­li­zar tu ex­pe­rien­cia. A la ho­ra que eli­jas, re­ci­bi­rás una aler­ta pa­ra ver el ca­pí­tu­lo del día a tra­vés de Fa­ce­book.

La se­rie cons­ta de 21 epi­so­dios, los que recomendamos que com­ple­tes con tus hi­jos pa­ra que el há­bi­to del ce­pi­lla­do dia­rio que­de im­preg­na­do en ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.