PRO­MUE­VEN CON­SU­MO RES­PON­SA­BLE DE AZÚ­CAR

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

Con la fi­na­li­dad de pro­mo­ver el con­su­mo res­pon­sa­ble y trans­for­mar los há­bi­tos pa­ra que las per­so­nas dis­fru­ten de las be­bi­das azu­ca­ra­das en su jus­ta me­di­da, Co­ca-Co­la im­ple­men­ta un plan que bus­ca au­men­tar la dis­po­ni­bi­li­dad, ac­ce­si­bi­li­dad y va­rie­dad de ta­ma­ños de los en­va­ses me­no­res a 400 ml, in­cluir íco­nos que orien­ten al con­su­mo se­gún por­cio­nes, y con­ti­nuar in­for­man­do de ma­ne­ra cla­ra y des­ta­ca­da la in­for­ma­ción nu­tri­cio­nal de sus pro­duc­tos en sus eti­que­tas.

Es­ta es­tra­te­gia ha de­ri­va­do en que la ofer­ta ac­tual de la mar­ca de be­bi­das es­té com­pues­ta en un 60% por pro­duc­tos ba­jos y sin ca­lo­rías. A la dis­po­ni­bi­li­dad, su su­mó el desafío de ex­ten­der el con­su­mo de be­bi­das sin azú­car pa­ra lle­gar a un seg­men­to que no es­ta­ba acos­tum­bra­do a con­su­mir­las.

Pa­ra con­se­guir­lo, la com­pa­ñía desa­rro­lló en­tre 2015 y 2016 una agre­si­va es­tra­te­gia de sam­pling (tes­teo) a 3 mi­llo­nes de per­so­nas en to­do el país, pa­ra abor­dar a los sec­to­res so­cio­eco­nó­mi­cos C3-D, tra­di­cio­nal­men­te más re­ti­cen­tes a con­su­mir pro­duc­tos ba­jos en ca­lo­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.