“ME EN­CAN­TA QUE ME SA­QUEN DE MI ZO­NA DE CON­FORT”

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da

La mo­de­lo y ani­ma­do­ra del ca­nal Fox Sport con­fie­za que no te­nía mu­cho ma­ne­jo en te­ma de­por­tes, pe­ro que es sú­per ma­tea y ha po­di­do ir cre­cien­do en es­te ám­bi­to has­ta el pun­to de sen­tir­se tran­qui­la y muy có­mo­da con su tra­ba­jo.

La mo­de­lo y ani­ma­do­ra Ca­mi­la Stuardo ha te­ni­do un año car­ga­do de desafíos la­bo­ra­les. Y aquí se ha­ce un tiem­po pa­ra co­men­tar­nos par­te de su ru­ti­na dia­ria y ade­más un pe­que­ño con­se­jo de be­lle­za.

“Si­go en Fox Sport por un año más, que pa­ra mi ha si­do un desafío gran­de, por­que nun­ca pen­sé tra­ba­jar en de­por­te. No lo veía en mis op­cio­nes por­que co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos no te­nía del te­ma, pe­ro soy sú­per ma­tea y en­cuen­tro sú­per ri­co que me sa­quen de mi zo­na de con­fort. Aho­ra me pa­san a un ma­ti­nal del ca­nal, Agen­da Fox, que se ha­ce en Ar­gen­ti­na, Mé­xi­co y aho­ra par­te en Chi­le”, cuen­ta fe­liz.

Ade­más di­ce que es­tá con un ho­ra­rio muy có­mo­do que le per­mi­te es­tar en ca­sa en las tar­des con su fa­mi­lia . “Creo que es­toy tran­qui­la, ten­go 28 años y creo que una va a tra­ba­jar to­da la vi­da, en­ton­ces si no se me ha car­ga­do más la má­qui­na es por al­go y es­toy muy bien así y muy tran­qui­la”, co­men­ta.

Pa­ra ha­cer ejer­ci­cios cuen­ta que no es muy bue­na, pe­ro apren­dió a te­ner una ali­men­ta­ción muy equi­li­bra­da, que con­si­de­ra que es el 80% del ca­mino a te­ner un cuer­po sano.

“Me pa­gué un tra­ta­mien­to con nu­tri­cio­nis­tas en don­de me en­se­ña­ron en seis me­ses a co­mer y ha­cer bue­nas elec­cio­nes, en­ton­ces tu men­te se for­ma­tea y en­tien­des có­mo fun­cio­na una bue­na ali­men­ta­ción”, di­ce la mo­de­lo.

En su rol de em­ba­ja­do­ra de St. Ives, di­ce que ella an­tes era muy ma­la pa­ra po­ner­se cre­ma has­ta que la mar­ca le en­vió un spray hi­dra­tan­te pa­ra que pro­ba­ra. “Me pa­re­cía as­que­ro­sa la sen­sa­ción de ba­ñar­me y po­ner­me cre­ma, que­dar co­mo mo­ja­da y po­ner­se ro­pa en­ci­ma, pe­ro es­ta cre­ma en spray es de una apli­ca­ción ra­pi­dí­si­ma, te po­nes la do­sis jus­ta y no que­das pa­ra na­da pe­go­tea­da. Tu piel que­da sua­ve y hu­mec­ta­da”, con­fie­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.