TEN­DEN­CIA EN MA­QUI­LLA­JE PA­RA NO­VIAS

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

Una de las im­por­tan­tes de­ci­sio­nes que de­be to­mar una mu­jer pa­ra el día de su boda es el ma­qui­lla­je que es­co­ge­rá, pa­ra que ese día luz­ca más be­lla que nun­ca. Co­mo to­das las ten­den­cias y mo­das van cam­bian­do te en­tre­ga­mos con­se­jos de la tem­po­ra­da oto­ño in­vierno pa­ra es­te 2017 en ma­keup pa­ra no­vias.

Se­gún Ma­ría Isa­bel Giar­da, ma­qui­lla­do­ra pro­fe­sio­nal, “pa­ra es­ta tem­po­ra­da se vie­ne un ma­qui­lla­je nu­de, una piel ilu­mi­na­da, na­tu­ral e hi­dra­ta­da”.

Los co­lo­res pa­ra los ojos de­pen­de­rán del ho­ra­rio del ma­tri­mo­nio. “Se vie­ne mu­cha som­bra me­ta­li­za­da, con pes­ta­ñas muy mar­ca­das y lar­gas, jun­to con ce­jas más bien des­pei­na­das y no de­li­nea­das. Por úl­ti­mo, pa­ra los la­bios vuel­ve el gloss, pa­ra dar la sen­sa­ción de la­bios hi­dra­ta­dos, pue­den ser con co­lo­res sua­ves”, ex­pli­ca la ex­per­ta.

Res­pec­to del ca­be­llo, se usa­rán pei­na­dos sen­ci­llos y con al­gún adorno, ya sea pe­que­ñas ca­de­nas o flo­res na­tu­ra­les. Lo que Giar­da acon­se­ja es re­ser­var con al me­nos un mes de an­ti­ci­pa­ción. El va­lor de es­te ser­vi­cio a do­mi­ci­lio es de $80.000 apro­xi­ma­dos. Pa­ra con­tac­tar­se con ella pue­de lla­mar al +56 981840868.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.