MÁS Y NUE­VO SABOR PARA LAS CO­MI­DAS

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

Si a ve­ces sientes que a tus pre­pa­ra­cio­nes les fal­ta un to­que que real­ce to­do su sabor y aroma, Mar­co Po­lo pre­sen­ta una nueva op­ción en el mer­ca­do.

Se tra­ta de Piz­ca, ex­qui­si­tos con­di­men­tos en un práctico for­ma­to en po­te, que en sus ver­sio­nes Ce­bo­lla Cru­jien­te, Sé­sa­mo Tos­ta­do y Oré­gano En­te­ro, son idea­les para con­di­men­tar tus en­sa­la­das, so­pas, pla­tos de fondo o cual­quier ti­po de pre­pa­ra­ción en se­gun­dos, in­ten­si­fi­can­do así to­do su sabor con tan so­lo una “piz­ca”.

¿Al­gún ejem­plo? Pue­des uti­li­zar Piz­ca de Ce­bo­lla Cru­jien­te para pre­pa­rar la ba­se de unas ham­bur­gue­sas ca­se­ras o le­gum­bres; Piz­ca de Sé­sa­mo Tos­ta­do para hacer un pi­co­teo con que­so cre­ma y sal­sa de so­ya; Piz­ca de Oré­gano para ali­ñar unas pa­pas al horno, en­tre un mon­tón de al­ter­na­ti­vas. Si te tin­có echar­le un pro­ba­di­ta, pue­des en­con­trar Piz­ca de Mar­co Po­lo en los prin­ci­pa­les su­per­mer­ca­dos del país y al­ma­ce­nes, en po­tes de 85 gra­mos el for­ma­to Ce­bo­lla Cru­jien­te, 50 gra­mos el de Oré­gano En­te­ro y de 160 gra­mos el de Sé­sa­mo Tos­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.