MARCELA BRANE “AHO­RA ME DOY EL GUS­TO DE ES­CO­GER LAS PE­GAS”

Es­ta mo­de­lo con­fia­za ser tra­ba­jó­li­ca, sin em­bar­go, es­te úl­ti­mo tiem­po ha des­can­sa­do un po­co y ha apro­ve­cha­do de pa­sar tiem­po con sus hi­jas, ayu­dar en la re­cu­pe­ra­ción de su pa­re­ja ac­ci­den­ta­da y ana­li­zar de­te­ni­da­men­te las pro­pues­tas de tra­ba­jo que le lle­gan

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Paloma Mi­ran­da

La sa­li­da de Chi­le­vi­sión de Marcela Brane no sig­ni­fi­có ir­se pa­ra la ca­sa. To­do lo con­tra­rio. Ha se­gui­do con bas­tan­te tra­ba­jo, tan­to en mo­de­la­je co­mo en par­ti­ci­pa­ción co­mo in­vi­ta­da a dis­tin­tos pro­gra­mas de TV y mu­chas otras co­sas re­la­cio­na­das con even­tos y mo­da. “Yo tra­ba­jo des­de los 14 años y tal vez si no hu­bie­ra re­nun­cia­do a Chi­le­vi­sión se­gui­ría tra­ba­jan­do a ese rit­mo por­que soy tra­ba­jó­li­ca, así que ha­ber­me to­ma­do es­te tiem­po me ha sen­ta­do ex­ce­len­te. Es­toy tran­qui­la y con­ten­ta. Aho­ra me doy el gus­to de ele­gir pro­yec­tos o pro­pues­tas”, di­ce la ma­ni­quí.

Agre­ga que “hay mu­cha gen­te que tra­ba­ja en TV que si sa­le de pan­ta­lla se de­ses­pe­ran. Ese no es mi ca­so (di­ce en­tre ri­sas). Es­toy dis­fru­tan­do es­te pe­río­do y tam­bién es­toy ana­li­zan­do va­rias pro­pues­tas que me han lle­ga­do pa­ra lle­var mo­da a un pro­gra­ma del ca­ble, en­tre otros, e in­clu­so es­toy vien­do un pro­yec­to pro­pio que es una es­cue­la de mo­de­la­je”.

Es­te tiem­po ex­tra tam­bién le ha ser­vi­do pa­ra acom­pa­ñar a su pa­re­ja en su re­cu­pe­ra­ción de un re­cien­te ac­ci­den­te en mo­to que lo man­tu­vo en co­ma por un tiem­po. “Él ya es­tá me­jor y es­ta­mos con­fia­dos en que ten­drá una ex­ce­len­te re­cu­pe­ra­ción. Yo he po­di­do es­tar con él y dar­le to­do mi apo­yo”, di­ce la mo­de­lo. ¿Có­mo lo ha­ce es­ta mu­jer pa­ra ver­se así de re­gia? Se­gún nos revela, to­ma un an­ti­oxi­dan­te que vie­ne en pol­vo que se lla­ma Ma­qui­berry de Na­tiv For Li­fe. “Es­te pol­vi­to lo di­suel­ves en you­gurt o ju­go y se to­ma. Ha­ce ex­ce­len­te y a mí me en­can­ta”, co­men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.