PON­GA OJO AL OP­TAR POR CI­RU­GÍA LÁ­SER

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

La mio­pía y el as­tig­ma­tis­mo son las dos prin­ci­pa­les en­fer­me­da­des de la po­bla­ción y pa­ra re­me­diar­lo gran par­te de las per­so­nas op­tan por usar an­te­ojos. Pe­ro otro gran por­cen­ta­je bus­ca so­lu­cio­nar su pro­ble­ma con ci­ru­gía lá­ser.

An­te es­to, uno de los ex­per­tos por más de 25 años en la ci­ru­gía re­frac­ti­va o La­sik, el doc­tor de la Clí­ni­ca Of­tal­mo­ló­gi­ca Pro­vi­den­cia (www.cop.cl), Eu­se­bio Gar­cía, ad­vier­te de los ries­gos de in­for­mar­se por me­dios in­for­ma­les.

El prin­ci­pal con­se­jo que nos da es­te es­pe­cia­lis­ta es in­for­mar­se bien y acu­dir siem­pre a un cen­tro de ca­li­dad y pres­ti­gio pa­ra rea­li­zar es­tas in­ter­ven­cio­nes.

Jun­to con es­to, Gar­cía di­ce que la efi­ca­cia en los pro­ce­sos aso­cia­dos ha per­mi­ti­do re­du­cir los cos­tos de la in­ter­ven­ción, efec­tos que se han tras­pa­sa­do al pa­cien­te a tra­vés de la dis­mi­nu­ción de aran­ce­les. Sin em­bar­go, to­do tie­ne sus límites y por ello se re­co­mien­da es­tar aler­ta a pro­mo­cio­nes con ta­ri­fas muy ba­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.