BE­LLE­ZA

PAR­TES QUE DE­PI­LA­MOS Y OCULTAMOS

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA -

Las mu­je­res te­ne­mos gus­tos muy dis­tin­tos a la ho­ra de pen­sar en de­pi­lar­nos, di­fe­ren­cias que in­clu­so re­ve­lan lo con­ser­va­do­ras que po­de­mos ser ¿Cuá­les son las pre­fe­ren­cias de las chi­le­nas y ha­cía dón­de apun­ta­mos a la ho­ra de de­pi­lar­nos? ¿Cuá­les son esos lu­ga­res ocul­tos que nos de­pi­la­mos y que no con­fe­sa­mos?

Shey­la Cen­teno, ex­per­ta en depilación lá­ser del spa Mun­do Cur­vas, (www.mun­do­cur­vas.cl), tie­ne bas­tan­te ex­pe­rien­cia en el te­ma. Es así co­mo nos cuen­ta cuá­les son esos lu­ga­res “es­pe­cia­les” que sus clien­tas chi­le­nas pi­den y que no se re­pi­ten en otras par­tes del mun­do:

- La fren­te: Mu­chas mu­je­res lle­gan pi­dien­do eli­mi­nar las “pe­lu­sas” que tie­nen en su fren­te, al­go que en otros paí­ses no es co­mún. - Ab­do­men: Aun­que Shey­la di­ce que acá se ve me­nos, lo cier­to es que hay mu­je­res que pi­den eli­mi­nar to­das es­tas pe­lu­sas que apa­re­cen en el ab­do­men, que se ven bas­tan­te mal, prin­ci­pal­men­te en aque­llas de piel más blan­ca.

- Bar­ba o men­tón: No es que ten­gan la mis­ma bar­ba que los hom­bres, pe­ro sí ocu­rre que a mu­chas mu­je­res so­bre los 40, los pro­ble­mas hor­mo­na­les que en­fren­tan las lle­van a te­ner otros pun­tos dé­bi­les don­de ata­car y ese es el ros­tro. “A ellas co­mien­zan a sa­lir­le ve­llos en el ros­tro, que an­tes no te­nían, prin­ci­pal­men­te en el men­tón, lo que las ate­rro­ri­za y ya no quie­ren usar ce­ra, ni má­qui­nas, si no que eli­mi­nar­los de­fi­ni­ti­va­men­te”, se­ña­la la es­pe­cia­lis­ta.

- De­dos: Sí, por­que tam­bién son mo­les­tos y no se ven muy es­té­ti­cos. Las chi­le­nas en los úl­ti­mos años han co­men­za­do a preo­cu­par­se mu­cho más por su apa­rien­cia y pa­ra eso no de­jan nin­gún de­ta­lle al azar.

- Zo­na in­ter­glu­tea: Es una de las zo­nas ín­ti­mas más ol­vi­da­das, y mu­chas mu­je­res no pen­sa­ban ha­ce al­gu­nos años en ella. Sin em­bar­go, el uso de bi­ki­nis más pe­que­ños las lle­va a to­mar esa de­ci­sión y quie­ren que na­da se vea en la zo­na del re­ba­je y por eso aho­ra ex­tien­den al área in­ter­glu­tea. “Es un po­co in­có­mo­do, pe­ro los re­sul­ta­dos son muy bue­nos y por eso eli­gen la op­ción del lá­ser. Con ce­ra, el do­lor se­ría in­so­por­ta­ble”.

Y pen­san­do en las mu­je­res es que Mun­do Cur­vas tie­ne una es­pe­cial ofer­ta de depilación du­ran­te es­te mes, gra­cias a la cual pue­des con­se­guir seis se­sio­nes gra­tis por la com­pra de un tra­ta­mien­to. Pe­ro, ade­más, si lees es­ta no­ta, pue­des ac­ce­der a una prue­ba de depilación to­tal­men­te gra­tui­ta, so­lo tie­nes que es­cri­bir al co­rreo con­tac­to@mun­do­cur­vas.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.