LOS ZA­PA­TOS IDEA­LES PA­RA MU­JE­RES TO­DO TE­RRENO

La Cuarta - Solo para Reinas - - DIA DEL NINO -

En el mun­do son ca­da vez más los es­tu­dios que in­ves­ti­gan y re­sal­tan los be­ne­fi­cios que el kiwi tie­ne pa­ra los con­su­mi­do­res, mien­tras que la pro­duc­ción mun­dial de es­ta ver­sá­til fru­ta au­men­tó en más de un 50% du­ran­te la úl­ti­ma dé­ca­da.Chi­le es un país ri­co en es­te pro­duc­to, y la por­ción ideal es su­pe­rior a me­dia ta­za o más de un kiwi me­diano dia­rio, el que in­clu­so te lo pue­des co­mer a cu­cha­ra­das.

Mu­chos les ha­cen el qui­te por­que los sien­ten muy ver­des, pe­ro pa­ra eso hay un tru­co: se re­co­mien­da guar­dar cua­tro o cin­co de es­tos fru­tos en una bol­sa de plás­ti­co jun­to a una man­za­na pa­ra ace­le­rar su ma­du­ra­ción, fue­ra del re­fri. Ya ma­du­ros, lo me­jor es guar­dar­los le­jos de otras fru­tas, y con­ser­var­los en el re­fri­ge­ra­dor por va­rias se­ma­nas.

La nu­tri­cio­nis­ta Ca­ta­li­na Mi­ran­da se­ña­la que “el com­po­nen­te ma­yo­ri­ta­rio del kiwi es el agua. Su apor­te ca­ló­ri­co LUSH, la mar­ca in­gle­sa de cos­mé­ti­cos fres­cos re­no­vó una de sus tien­das más his­tó­ri­cas: La de ca­lle Mo­ne­da, que fue­ra el se­gun­do lo­cal abier­to en Chi­le, ha­ce ya 13 años. Jac­que­li­ne Va­ras, di­rec­to­ra de LUSH Chi­le, ex­pli­ca que la re­mo­de­la­ción de la tien­da im­pli­có una in­ver­sión de 100.000 dó­la­res, bus­can­do mos­trar una nue­va ima­gen y apro­ve­char me­jor el es­pa­cio pa­ra in­cor­po­rar las in­no­va­cio­nes cons­tan­tes con que LUSH nos es mo­de­ra­do, por su ba­ja can­ti­dad de hi­dra­tos de car­bono de ba­jo ín­di­ce glu­cé­mi­co”. Asi­mis­mo, des­ta­ca que “el con­te­ni­do del kiwi en vi­ta­mi­na C es el do­ble que una na­ran­ja y en vi­ta­mi­nas del gru­po B, en­tre ellas el áci­do fó­li­co. Es al­to en mi­ne­ra­les co­mo mag­ne­sio y fi­bra so­lu­ble e in­so­lu­ble, con un po­ten­te efec­to di­ges­ti­vo”.

Ade­más, tie­ne mu­cho po­ta­sio, sien­do un re­em­pla­zan­te ideal del plá­tano pa­ra los de­por­tis­tas”, di­ce Ca­ta­li­na Mi­ran­da. Una por­ción de 1 ta­za de re­ba­na­das de kiwi pro­por­cio­na 562 mg de es­te mi­ne­ral, más que la mis­ma por­ción de plá­tano. Ade­más, el kiwi es de fá­cil di­ges­tión; y tie­ne me­nos

ca­lo­rías y más fi­bras. sor­pren­de. Apro­ve­chan­do es­ta re­no­va­ción del lo­cal, es­ta­rán des­ta­can­do su lí­nea de pro­duc­tos au­to pre­ser­va­dos. Al com­bi­nar mi­nu­cio­sas fór­mu­las de pro­duc­tos con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les pro­ba­dos y tes­ta­dos (en hu­ma­nos), LUSH ha si­do ca­paz de crear cos­mé­ti­cos que se con­ser­van a sí mis­mos. Al­gu­nas sus­tan­cias, co­mo la miel, la ar­ci­lla y la sal ma­ri­na, re­du­cen el con­te­ni­do acuo­so de un pro­duc­to y crean un en­torno in­hós­pi­to pa­ra los mi­cro­or­ga­nis­mos, aña­dien­do si­mul­tá­nea­men­te be­ne­fi­cios a la fór­mu­la y ha­cién­do­la ma­ra­vi­llo­sa pa­ra el pe­lo y el cuer­po, ade­más de ami­ga­ble con el me­dioam­bien­te. LUSH cuen­ta con una com­ple­ta lí­nea de pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do del cuer­po y ca­be­llo, to­dos ellos dis­po­ni­bles en los prin­ci­pa­les malls del país y en su pá­gi­na web www.lush.cl, con des­pa­cho a to­do el país.

Pa­ra mu­je­res to­do te­rreno, Nor­seg pre­sen­ta sus mo­de­los de za­pa­ti­llas Ka­te, New Elek­tra y New Ka­tri­na, las que en reali­dad son za­pa­tos de tra­ba­jo y se­gu­ri­dad apro­ba­dos y cer­ti­fi­ca­dos ba­jo la nor­ma chi­le­na, pe­ro con lin­dos y mo­der­nos di­se­ños que te per­mi­ti­rán usar­los tan­to en te­rreno, co­mo en tu día a día. Nor­seg es una mar­ca de za­pa­tos de tra­ba­jo y con di­se­ños out­door, ca­sua­les y ur­ba­nos.

Se tra­ta pues de cal­za­do que se pue­de usar en to­do mo­men­to, el que ade­más cuen­ta con so­fis­ti­ca­das tec­no­lo­gías pa­ra en­tre­gar se­gu­ri­dad du­ran­te to­do el día, co­mo pun­ta de re­si­na, amor­ti­gua­do­res, plan­ti­llas anti per­fo­ran­tes y con con­trol de olo­res, en­tre otros.

Los za­pa­tos se ven­den en las tien­das DHou­se y Shoe Ex­press a lo lar­go de to­do Chi­le. LA NU­TRI­CIO­NIS­TA CA­TA­LI­NA MI­RAN­DA,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.