RE­NA­TA RUÍZ “LO MÍO ES TRAS­PA­SAR EX­PE­RIEN­CIA”

La ma­ni­quí se con­si­de­ra una pio­ne­ra en una nue­va for­ma de ha­cer mo­de­la­je o pro­mo­cio­nar marcas. Pa­ra ella la era di­gi­tal mar­ca­rá to­tal­men­te el fu­tu­ro de la so­cie­dad y ase­gu­ra que con buen ce­lu­lar y un buen con­te­ni­do es po­si­ble acer­car­te a la gen­te e in­clus

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da He­rre­ra

La be­lla mo­de­lo na­cio­nal es­tá mar­can­do pau­ta en una nue­va for­ma de acer­car las marcas a la gen­te. Re­na­ta Ruíz, em­ba­ja­do­ra de Sam­sung, nos cuen­ta que pa­ra ella el fu­tu­ro es­tá mar­ca­do ab­so­lu­ta­men­te por lo di­gi­tal.

“Ven­go de una ge­ne­ra­ción en la que nos cos­tó mu­cho su­mer­gir­nos en es­ta era tec­no­ló­gi­ca. Lo mío ha si­do una con­quis­ta de lo vir­tual, pe­ro me he da­do cuen­ta de que a tra­vés de mi ce­lu­lar pue­do tras­pa­sar ex­pe­rien­cia y con­te­ni­dos a la gen­te”, di­ce Re­na­ta.

Agre­ga que “yo no me he que­ri­do ca­sar con la te­le por­que amo mu­cho mi in­de­pen­den­cia. Me con­si­de­ro una em­pren­de­do­ra en es­te ru­bro y por eso a tra­vés de mis re­des so­cia­les, por que las ten­go to­das (con­fie­sa en­tre ri­sas), he lo­gra­do lle­nar un ni­cho, mos­tran­do mi reali­dad a las per­so­nas”. Pa­ra es­ta mo­de­lo, los even­tos pro­mo­cio­na­les es­tán un po­co pa­sa­dos de­mo­da. “La gen­te pre­fie­re se­guir tus re­des y com­pro­bar efec­ti­va­men­te có­mo mis fo­tos son me­jo­res, por ejem­plo, con un buen ce­lu­lar y có­mo a tra­vés de él pue­do es­tar co­nec­ta­da y su­bir con­te­ni­do de ma­ne­ra efec­ti­va e ins­tan­tá­nea. Lo mío es tras­pa­sar ex­pe­rien­cias”, re­mar­ca Re­na­ta. La ma­ni­quí aña­de que “hoy en día cual­quier per­so­na pue­de ge­ne­rar­se tra­ba­jo y fi­nan­cia­mien­to. Bas­ta te­ner buen con­te­ni­do, un buen apa­ra­to tec­no­ló­gi­co pa­ra trans­mi­tir­lo y que las per­so­nas co­mien­cen a se­guir­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.