“HAY QUE TE­NER PRIO­RI­DA­DES CLA­RAS”

Di­ce que tie­ne que mul­ti­pli­car­se por 19 pa­ra ha­cer to­das las co­sas que se pro­po­ne, pe­ro pa­ra ella es fun­da­men­tal plan­tear­se ob­je­ti­vos y cum­plir sus me­tas. Otra co­sa que es sú­per im­por­tan­te pa­ra ella es ser ca­paz de dar una opi­nión so­bre te­mas con­tin­gen­tes

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da H.

Hoy en día Kel Cal­de­rón di­ce ha­cer ma­la­ba­res con el tiem­po. To­do con el fin de cum­plir sus ob­je­ti­vos plan­tea­dos.

Ha­ce unos cua­tro me­ses que la pri­me­ra mi­tad del día de lu­nes a vier­nes de Kel Cal­de­rón se en­fo­ca en su prác­ti­ca de De­re­cho en la Fis­ca­lía Me­tro­po­li­ta­na Sur, en la Bri­ga­da de Vio­len­cia In­tra­fa­mi­liar y De­li­tos Se­xua­les. Ade­más, tra­ba­ja to­dos los sá­ba­dos en el pro­gra­ma Mal­di­ta Moda de Chi­le­vi­sión y co­mo si fue­ra poco tam­bién le de­di­ca harto tiem­po a sus re­des so­cia­les y a par­ti­ci­par en cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias. “Ten­go que mul­ti­pli­car­me por 19 pa­ra po­der ha­cer to­do lo que quie­ro. La ma­gia de ha­cer mu­chas co­sas es te­ner una bue­na agen­da y ser sú­per pro­gra­ma­da, sú­per cui­da­do­sa con el tiem­po. Hay que te­ner prio­ri­da­des cla­ras. Uno duer­me me­nos, sa­le a bai­lar me­nos pe­ro es pa­ra con­se­guir ob­je­ti­vos co­mo sa­car mi ca­rre­ra ade­lan­te y de po­der tam­bién ha­cer pe­ga en re­des so­cia­les y otras co­sas que me in­tere­san”, di­jo Kel.

Pa­ra ella, es im­por­tan­te que las mu­je­res o ros­tros que apa­rez­can en me­dios de co­mu­ni­ca­ción ten­gan la ini­cia­ti­va de ofre­cer opi­nio­nes cla­ras so­bre te­mas con­tin­gen­tes: “La gen­te quie­re sa­ber nues­tra pa­ra­da, cuá­les son nues­tros idea­les, cuál es nues­tra pa­ra­da, ya sea en po­lí­ti­ca o res­pec­to de te­mas mo­ra­les. Pa­ra mí eso es im­por­tan­te. Soy muy de dar mis opi­nio­nes pa­ra lo que uso mu­cho Ins­tra­gram”.

No po­día­mos ir­nos sin pe­gun­tar­le có­mo lo ha­ce pa­ra es­tar tan re­gia y nos con­tó que “la me­jor for­ma de ser y sen­tir­se más be­lla es siem­pre sa­car­se el ma­qui­lla­je an­tes de dor­mir y po­ner­se cre­ma en el ros­tro y pro­te­ger­lo del sol, to­mar mu­cha agua y en­con­trar un de­por­te que te per­mi­ta, no so­lo acon­di­cio­nar tu cuer­po, sino que te en­tre­gue una lim­pie­za men­tal y un re­car­gue de ener­gías”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.