PINTA TU PANZA Y RE­CUER­DA EL EM­BA­RA­ZO

LA AR­TIS­TA MACARENA DE LA PARRA PER­MI­TE CON SU ARTE TE­NER UN TE­SO­RO INVALUABLE: UN MOLDE DE YE­SO DE TU PRO­PIA PANZA DU­RAN­TE LA GESTACIÓN DE TUS HI­JOS.

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

Si bien el em­ba­ra­zo pue­de vi­vir­se en con­tex­tos muy dis­tin­tos y es una ex­pe­rien­cia úni­ca y per­so­nal pa­ra ca­da mu­jer, re­sul­ta un pe­río­do y un pro­ce­so en que se ex­pe­ri­men­tan mu­chí­si­mas emo­cio­nes, se pa­sa por mu­chos es­ta­dos has­ta que te­ne­mos en los bra­zos a ese hi­jo que cui­da­mos den­tro por 9 me­ses. Es una eta­pa tan in­des­crip­ti­ble, que po­der guar­dar pa­ra siem­pre un re­cuer­do de to­do ese pro­ce­so no só­lo sue­na ma­ra­vi­llo­so, sino que es una reali­dad.

“Pinta tu panza” le per­mi­te a to­das las mu­je­res em­ba­ra­za­das te­ner un te­so­ro invaluable jun­to a ellas: un molde de ye­so de su pro­pia panza du­ran­te el em­ba­ra­zo, pin­ta­do con di­se­ños a elec­ción y que lue­go se pue­de col­gar en un atril, co­mo un cua­dro o in­clu­so, uti­li­zar­la co­mo va­si­ja.

Su crea­do­ra es la ar­tis­ta Macarena de la Parra, quien co­men­zó con es­te pro­yec­to ha­ce 4 años y me­dio y que de a poco ha ido to­man­do for­ma y cre­cien­do, pa­san­do la voz en­tre las em­ba­ra­za­das que alu­ci­nan con la idea de te­ner su panza pa­ra siem­pre, pues fi­nal­men­te, es­to sim­bo­li­za mu­cho más que una pin­tu­ra.

“Es im­pre­sio­nan­te pa­ra ellas ver su panza plas­ma­da en ye­so. Se emo­cio­nan por es­te re­cuer­do tan­gi­ble que se crea con el molde”, ex­pli­ca Macarena.

Pa­ra pin­tar tu panza, de­bes in­gre­sar a la web www.pin­ta­tu­pan­za.com y pe­dir una ho­ra pa­ra rea­li­zar el tra­ba­jo, ideal­men­te con una se­ma­na de an­ti­ci­pa­ción. La pie­za com­ple­ta cues­ta $75.000, pe­ro ac­tual­men­te es­tá con un 20% de des­cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.