El pe­lo liso vuel­ve a ser ten­den­cia en es­ta tem­po­ra­da

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

¿Sa­bías que traer el pe­lo la­cio es la ten­den­cia pa­ra el ca­be­llo en­tre las fa­mo­sas es­te 2017? El im­po­nen­te look del ca­be­llo liso vuel­ve a to­mar fuer­za en las úl­ti­mas pa­sa­re­las y al­fom­bras ro­jas más co­ti­za­das.

Des­pués de un tiem­po sin es­tar pre­sen­te en ellas, re­to­ma fuer­za y aho­ra es un “must” de es­ta tem­po­ra­da.

Es una for­ma có­mo­da de lle­var el ca­be­llo y es­tar per­fec­ta pa­ra cual­quier mo­men­to.

Se tra­ta de una ten­den­cia que se es­tá vien­do aho­ra con va­rias ar­tis­tas co­mo Jen­ni­fer Ló­pez y, ade­más, es al­go ca­rac­te­rís­ti­co de otras co­mo Kim Kar­das­hian.

Sin em­bar­go, la pre­gun­ta del mi­llón es ¿có­mo ali­sar el ca­be­llo sin te­ner que de­di­car­le ho­ras al pro­ce­so?

En el mer­ca­do exis­te un mon­tón de pro­duc­tos que ofre­cen con­se­guir un buen ali­sa­do. Una bue­na op­ción es el Ce­pi­llo Ali­sa­dor Pro­fe­sio­nal que pue­des en­con­trar en Li­nio.cl, tien­da de ecom­mer­ce con un mi­llón pro­duc­tos de dis­tin­tas ca­te­go­rías. ¿Cuál es la gra­cia de es­te pro­duc­to? Pues nos ex­pli­can que es­te ce­pi­llo de ce­rá­mi­ca le da un per­fec­to ali­sa­do a tu ca­be­llo, con un re­sul­ta­do de ca­li­dad de sa­lón en mi­nu­tos, eli­mi­nan­do el frizz y per­mi­tién­do­te te­ner tu ca­be­llo per­fec­to en cual­quier mo­men­to del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.