Con­su­me fru­ta en for­ma de he­la­do

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

Una bue­na op­ción pa­ra no de­jar de co­mer fru­tas du­ran­te in­vierno es tra­tar de ha­cer­lo en otros for­ma­tos y qué me­jor que unos de­li­cio­sos he­la­dos ela­bo­ra­dos 100% de for­ma na­tu­ral. Es lo que ha­cen al­gu­nas em­pre­sas co­mo Pa­let­tas, que man­tie­nen la ven­ta de pro­duc­tos en ba­se a va­ria­das fru­tas. Al­gu­nos de los más re­co­men­da­dos son:

Ki­wi con Plá­tano: el ki­wi ayu­da a una bue­na cir­cu­la­ción, ya que al te­ner un 80% de agua, hi­dra­ta de ma­ne­ra in­me­dia­ta, y el plá­tano brin­da una gran me­di­da de po­ta­sio, el que ayu­da a la fun­ción de los ner­vios y a la con­trac­ción de los múscu­los y a que el rit­mo car­dia­co se man­ten­ga cons­tan­te. Man­za­na ver­de: ayu­da a la re­cu­pe­ra­ción de las cé­lu­las y re­gu­la los mo­vi­mien­tos in­tes­ti­na­les, en­tre­gan­do una me­jor di­ges­tión.

Mo­ra: En­tre­ga pro­tec­ción al ce­re­bro, ade­más de ser un gran an­ti­oxi­dan­te.

Na­ran­ja con jen­gi­bre: La na­ran­ja, for­ta­le­ce el sis­te­ma in­mu­ne, en­tre­ga po­ta­sio al igual que el plá­tano y, por su­pues­to, es una fuen­te de vi­ta­mi­na C.

Pi­ña con Al­baha­ca: La pi­ña, ade­más de ayu­dar a eli­mi­nar gra­sas y to­xi­nas del cuer­po, es diu­ré­ti­ca y an­ti­es­pas­mó­di­ca, y que con la mez­cla de la al­baha­ca, sus be­ne­fi­cios se acen­túan más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.