“RE­FLE­JO AL­GO DIS­TIN­TO TO­DOS LOS DÍAS”

La jo­ven de 22 años co­men­tó que hoy le gus­ta­ría desem­pe­ñar­se más en el área dra­má­ti­ca de la ac­tua­ción y con­fe­só tam­bién que le gus­ta­ría ahon­dar más en la fo­to­gra­fía y en po­sar en se­sio­nes en­tre­te­ni­das.

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da H.

Uno de los ros­tros ju­ve­ni­les más re­co­no­ci­dos del mo­men­to es la hi­ja de Dj Méndez, Steffi Méndez. La jo­ven ac­triz que hoy for­ma par­te del elen­co de la exi­to­sa no­ve­la, Tran­qui­lo Pa­pá, en su cor­ta ca­rre­ra li­ga­da a la ac­tua­ción ya ha par­ti­ci­pa­do en una se­rie, dos te­le­se­ries y una obra de tea­tro in­fan­til, y hoy se en­cuen­tra a la es­pe­ra de nue­vos pro­yec­tos.

Ac­tual­men­te se en­cuen­tra par­ti­ci­pan­do en una cam­pa­ña jun­to a la mar­ca Dri­ve, la que des­ta­ca el va­lor emo­cio­nal que tie­ne nues­tra ro­pa, por lo que Steffi subió a sus re­des so­cia­les una “Back­sel­fie”, con un po­le­rón que he­re­dó de la pa­re­ja de su pa­dre ha­ce 10 años.

La jo­ven de 22 años, que co­men­tó que hoy le gus­ta­ría desem­pe­ñar­se más en el área dra­má­ti­ca de la ac­tua­ción, con­fe­só tam­bién que le gus­ta­ría ahon­dar más en la fo­to­gra­fía y en po­sar en se­sio­nes en­tre­te­ni­das. “Ha­ce po­co que es­toy apos­tan­do en ha­cer fo­tos de to­do ti­po y la ver­dad es que me gus­ta mu­cho ju­gar con la cá­ma­ra”, ase­gu­ra.

Hoy la hi­ja ma­yor del clan Méndez, es un re­fe­ren­te en torno al es­ti­lo vin­ta­ge ya que siem­pre ha des­ta­ca­do por te­ner buen gus­to a la ho­ra de ele­gir ro­pa usa­da y sa­ber có­mo com­bi­nar­la con es­ti­lo. “Me vis­to siem­pre de­pen­dien­do de mi es­ta­do de áni­mo y re­fle­jo al­go dis­tin­to to­dos los días”, cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.