“SOY CO­MO LA GRAN MA­YO­RÍA DE LAS MU­JE­RES”

Al re­in­te­grar­se al mun­do la­bo­ral tras el pos­na­tal de su se­gun­do hi­jo, es­ta be­lla chi­ca di­ce sen­tir­se muy có­mo­da con su equi­po de tra­ba­jo en el ma­ti­nal “Sa­bo­res”. A pe­sar de ser un ros­tro co­no­ci­do de TV, se­gu­ra que tie­ne una vi­da to­tal­men­te nor­mal.

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Paloma Mi­ran­da H.

Tras su lle­ga­da ha­ce un par de me­ses a la coani­ma­ción del ma­ti­nal “Sa­bo­res”, de Zo­na La­ti­na, Fa­llon Larraguibel se en­cuen­tra con­ten­ta y có­mo­da en uno de los pe­río­dos más im­por­tan­tes de las mu­je­res: la re­in­cor­po­ra­ción al mun­do la­bo­ral tras un pos­na­tal.

Ase­gu­ra que el equi­po es in­creí­ble y que el ho­ra­rio le ha per­mi­ti­do la fle­xi­bi­li­dad que ne­ce­si­ta pa­ra de­di­car­se a la crian­za de su se­gun­do hi­jo.

“Es un tiem­po muy im­por­tan­te pa­ra to­da ma­má, por­que pa­ra nin­gu­na es te­ma fá­cil re­in­te­grar­se al tra­ba­jo con ni­ños pe­que­ños y yo ten­go la suer­te de te­ner un tra­ba­jo que me en­can­ta y pue­do dis­fru­tar tam­bién es­ta eta­pa”, di­ce la ex chi­ca “Yin­go”.

Agre­ga que “an­tes es­ta­ba en el pro­gra­ma ‘Bang’, (del mis­mo ca­nal) y la jor­na­da de gra­ba­ción era un po­co más ex­ten­sa. Aho­ra el pro­gra­ma es en la ma­ña­na y lo pa­so tan bien que se me pa­sa vo­lan­do”.

So­bre su es­ti­lo de ves­tir, co­sa que pa­ra to­das las fé­mi­nas es pri­mor­dial, ase­gu­ra que “me com­pro y me pon­go de to­do. No ten­go un es­ti­lo de­ter­mi­na­do, no me com­pro só­lo de una on­da, sino que me com­pro to­do lo que me gus­ta y des­pués voy com­bi­nan­do co­mo se me ocu­rra. Soy co­mo la gran ma­yo­ría de las mu­je­res”, di­ce en­tre ri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.