“TO­DAS LAS MA­ÑA­NAS ME LE­VAN­TO SIN SA­BER QUÉ VOY A BLOGUEAR”

Es­ta her­mo­sa chi­le­na des­ta­có en sus in­cios co­mo mo­de­lo en Ins­ta­gram, pe­ro tras su­mar más de 100.000 sus­crip­to­res a su ca­nal de Youtu­be en só­lo 30 días, se po­si­cio­na hoy co­mo una de las blo­gue­ras de ten­den­cia a ni­vel mundial.

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da H.

Un ex­plo­si­vo cre­ci­mien­to de sus­crip­to­res es lo que ha te­ni­do la mo­de­lo chi­le­na Inna Moll en su ca­nal de Youtu­be, con­vir­tién­do­se en la you­tu­ber de ten­den­cia in­ter­na­cio­nal. En só­lo 30 días lo­gró lle­gar a los 100.000 sus­crip­to­res.

¿Có­mo lo lo­gró? Ella se­ña­la que “dos de mis vi­deos se hi­cie­ron vi­ra­les. Nun­ca voy a en­ten­der el lo­ga­rit­mo ni có­mo fun­cio­na Youtu­be, pe­ro creo que es esen­cial te­ner cons­tan­cia, to­már­se­lo en se­rio y su­bir ma­te­rial atrac­ti­vo”.

Agre­ga que “mi con­te­ni­do to­dos los días es dis­tin­to, de­pen­de lo que ha­ga ca­da día. Yo lo veo co­mo un rea­lity. A mis sus­crip­to­res les gus­ta que el ca­nal sea real y co­ti­diano, les mues­tro des­de mis de­bi­li­da­des y tris­te­zas has­ta los via­jes y mo­men­tos de fe­li­ci­dad”. So­bre de dón­de sa­ca las ideas pa­ra los ví­deos, Inna di­ce no te­ner na­da pla­nea­do. “To­das las ma­ña­nas me le­van­to sin sa­ber qué voy a bloguear en el día. Ese es el ma­yor desafío de es­te tra­ba­jo, pe­ro tam­bién me da la mo­ti­va­ción pa­ra ha­cer al­go dis­tin­to y pro­duc­ti­vo to­dos los días”.

En los ini­cios de Inna, era más re­co­no­ci­da por su Ins­ta­gram, don­de re­fle­ja su tra­ba­jo co­mo mo­de­lo, pe­ro tal co­mo ella re­co­no­ce, hoy en día tie­ne “me­dio bo­ta­da” esa plta­for­ma por­que con su blog no le que­da mu­cho más tiem­po. ¿Qué se vie­ne aho­ra pa­ra la fa­mo­sa blo­gue­ra? “Pla­neo via­jar por al­gu­nos me­ses, ge­ne­rar buen con­te­ni­do y lue­go ir­me a vi­vir a Los An­ge­les. Es­toy sa­can­do la vi­sa y es­pe­ro ya en fe­bre­ro es­tar es­ta­ble­ci­da allá. Has­ta en­ton­ces voy a via­jar, preo­cu­par­me de gra­bar lo más que se pue­da y en­fo­car­me tam­bién en la mar­ca que es­toy armando: @wear­mo­llers”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.