CUM­PLEA­ÑOS

ES­TA ES LA NUE­VA TEN­DEN­CIA EN

La Cuarta - Solo para Reinas - - SOLO PARA REINAS -

To­dos los ni­ños del mundo es­pe­ran con an­sias el día de su cum­plea­ños. Y, a me­di­da que van cre­cien­do, ca­da vez se ha­ce más di­fí­cil en­con­trar al­go no­ve­do­so pa­ra ellos y sus ami­gos. Con dos años en el país, la es­cue­la af­ter school En­gi­nee­ring for Kids, que ofre­ce en­tre­te­ni­das cla­ses de in­ge­nie­ría pa­ra ni­ños, pro­po­ne una nue­va área de en­tre­ten­ción en cum­plea­ños, don­de apren­de­rán a crear su pro­pio ro­bot, avio­nes ae­ro­es­pa­cia­les, co­ches y mu­cho más. En­tre las ac­ti­vi­da­des que pue­de rea­li­zar el cum­plea­ñe­ro de 4 a 6 años con sus ami­gos se en­cuen­tra In­ge­nie­ría Ae­roes­pa­cial, te­má­ti­ca que en­tre­ga un vis­ta­zo al mundo de la cohe­te­ría y la ae­ro­di­ná­mi­ca di­se­ñan­do un mo­de­lo de cohe­te con una bom­bi­lla, plas­ti­ci­na y ale­tas de pa­pel, ade­más de po­ner a prue­ba su cohe­te usan­do un dis­po­si­ti­vo de lan­za­mien­to.

Arri­ba, Arri­ba y Le­jos, in­vi­ta a ex­plo­rar el tra­ba­jo de un in­ge­nie­ro ae­roes­pa­cial, a tra­vés de la dis­cu­sión y par­ti­ci­pa­ción de to­dos los asis­ten­tes, pa­ra ter­mi­nar, cons­tru­yen­do su pro­pio avión de vue­lo. Aho­ra, si tu hi­jo es aman­te de los vehícu­los y de to­do lo re­la­cio­na­do a las in­ge­nie­rías, EFK cuen­ta con la op­ción In­ge­nie­ría Me­cá­ni­ca. Aquí, los asis­ten­tes crean un co­che, una mon­ta­ña ru­sa, un ve­le­ro, un vehícu­lo de des­cen­so o una ca­ta­pul­ta. Los ni­ños de 8 a 14 años pue­den crear su pro­pio ro­bot en el cum­plea­ños Ro­bó­ti­co. En tan­to, en el cum­plea­ños de Quí­mi­ca, po­drán dis­fru­tar de la crea­ción de dis­tin­tos ex­pe­ri­men­tos.

Se tra­ta de no­ve­do­sas y en­tre­te­ni­das fies­tas, en di­fe­ren­tes te­má­ti­cas. En ellas, los ni­ños pa­san más de dos ha­cien­do ex­pe­ri­men­tos cien­tí­fi­cos, ar­man­do ro­bots, pro­gra­mán­do­los o cons­tru­yen­do sus pro­pios avio­nes ae­ro­es­pa­cia­les o co­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.