“ME PU­SE LAS PI­LAS PA­RA EL VERANO”

Es­ta be­lla con­duc­to­ra de los pro­gra­mas Sty­le y En­ter del ca­nal Bang, si bien se cui­da du­ran­te to­do el año, re­cien­te­men­te re­to­mó el ejer­ci­cio y es­tá en­tre­na­do dos ho­ras dia­rias en el gim­na­sio. Acá nos en­tre­ga al­gu­nos da­tos y tips de be­lle­za pa­ra po­der lu­ci

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da H.

La be­lla Cata Va­lle­jos se pu­so las pi­las pa­ra el verano. Si bien la con­duc­to­ra de los pro­gra­mas Sty­le y En­ter del ca­nal Bang se ejer­ci­ta du­ran­te to­do el año, ha­ce unos me­ses lo te­nía me­dio bo­ta­do. Sin em­bar­go, ya en es­ta fe­cha di­ce que vol­vió con to­do al gim­na­sio pa­ra ejer­ci­tar­se dos ho­ras dia­rias, afir­man­do que “me pu­se las pi­las pa­ra el verano”. Ade­más, di­ce que por ley per­so­nal se cui­da con los ali­men­tos, prin­ci­pal­men­te co­mien­do lo más li­viano po­si­ble en las úl­ti­mas ho­ras del día.

“En la no­che co­mo so­lo en­sa­la­das y pro­teí­nas. De­jo de la­do los car­bohi­dra­tos por­que se ab­sor­ben mu­cho más”, di­ce Cata.

Con res­pec­to a la piel, aña­de que “lo que ha­go, y que de­bie­ran ha­cer to­das las chicas, es preo­cu­par­me mu­cho de las lim­pie­zas fa­cia­les, me apli­co cre­mas tan­to en la ma­ña­na co­mo en la no­che y uso un pro­tec­tor 50 en in­vierno y verano”. Agre­ga que “lo otro que es muy im­por­tan­te pa­ra la piel es to­mar mu­cha mu­cha agua. Eso mar­ca una gran di­fe­ren­cia”.

Pa­ra man­te­ner el pe­lo sano nos cuen­ta que “por mi tra­ba­jo de­bo usar mu­cho la plan­cha y en­rru­la­do­res, por lo que me ha­go ma­sa­jes con acei­te de Ar­gán ca­da dos días y una vez al mes voy a un cen­tro de es­té­ti­ca a ha­cer­me un ma­sa­je pro­fun­do”.

¿Y su es­ti­lo pa­ra ves­tir y look pre­fe­ri­do? “No sien­to que ten­ga un look de­fi­ni­do. Me gus­ta va­riar. Por ejem­plo, en verano me voy por la lí­nea de Hippy-Chic y en in­vierno soy más de Click Sty­le, usan­do har­to jeans y abri­gos lar­gos”, afir­ma. An­tes de fi­na­li­zar, de­ja un consejo: “El es­ti­lo per­so­nal de ca­da una pue­de va­riar siem­pre. Lo im­por­tan­te es que nos sin­ta­mos có­mo­das y be­llas con lo que pro­yec­ta­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.