MA­RÍA JI­ME­NA PE­REY­RA “ME GUS­TA DES­TA­CAR CON MI PRE­SEN­CIA”

La can­tan­te tras­an­di­na y ra­di­ca­da ha­ce años en Chi­le , co­men­zó a gra­bar el pro­gra­ma Con­cuer­das Con­mi­go, de Zo­na La­ti­na, el que se ba­sa en en­te­vis­ta­dos mu­si­ca­les y don­de im­pri­me su se­llo pro­pio y su es­ti­lo úni­co.

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA - Por Pa­lo­ma Mi­ran­da H.

Un nue­vo pro­yec­to te­le­vi­si­vo es el que ha ini­cia­do Ma­ría Ji­me­na Pe­rey­ra, quien co­men­zó a gra­bar el pro­gra­ma Con­cuer­das Con­mi­go, que se­rá emi­ti­do pro­xi­ma­men­te en Zo­na La­ti­na. La can­tan­te di­ce sen­tir­se más que fe­liz con es­ta nue­va apues­ta, ya que “es un pro­gra­ma re­la­cio­na­do al mun­do de la mú­si­ca, con en­tre­vis­ta­dos y mu­cha con­ver­sa­ción so­bre la apues­ta de los in­vi­ta­dos, co­sa que me tie­ne sú­per con­ten­ta”.

Des­de que co­no­ci­mos a Ma­ría Ji­me­na en el pro­gra­ma Ro­jo, he­mos no­ta­do que tie­ne un look dis­tin­to. “Siem­pre me ha gus­ta­do des­ta­car atra­vés de mi pre­sen­cia. Sue­lo ves­tir­me de una for­ma dis­tin­ta usan­do co­sas que qui­zás no mu­chas usa­rían, pe­ro es mi for­ma de sen­tir­me có­mo­da y ex­pre­sar­me”, di­ce la nue­va con­duc­to­ra de TV.

Otro ras­go que la ha­ce des­ta­car es el es­ti­lo que usa en su pe­lo. Ac­tual­men­te se le pue­de ver con dread­lock, los que ella re­co­no­ce cui­da mu­cho. “Si bien es­te es­ti­lo se ca­rac­te­ri­za por des­cui­dar el ca­be­llo, a mi igual me gus­ta re­ga­lo­near­lo. Voy pe­rió­di­ca­men­te a que le ha­gan ma­sa­jes y lue­gos me va­yan te­jien­do nue­va­men­te mis dreads”, di­ce la can­tan­te. Agre­ga: “Mi ro­pa y mi look es par­te de mi ra­re­za y de mi for­ma de ver la vi­da, siem­pre con una es­pe­cie de re­bel­día y se­llo pro­pio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.