EL RUN­NING LLEGÒ PA­RA QUE­DAR­SE

CA­DA DÍA son más quie­nes prac­ti­can es­te de­por­te. Por lo mis­mo, la tec­no­lo­gía se ac­tua­li­za y apun­ta a fo­men­tar la ac­ti­vi­dad sa­lu­da­ble, me­dir tus avan­ces de­por­ti­vos y ob­te­ner los me­jo­res re­sul­ta­dos fí­si­cos.

La Cuarta - Solo para Reinas - - PORTADA -

En es­te año que ya ca­si aca­ba, se han rea­li­za­do una in­fi­ni­dad de co­rri­das y ma­ra­to­nes en San­tia­go y a lo lar­go del país. Una de las úl­ti­mas fue la fies­ta run­ning de Brooks, el pa­sa­do fin de se­ma­na en la Cui­dad Em­pre­sa­rial, en su mo­da­li­dad de 10K.

En el lu­gar se pu­do cons­ta­tar có­mo una gran can­ti­dad de per­so­nas se reúnen a par­ti­ci­par de las co­rri­das y a dis­fru­tar de cla­ses de bai­le en­tre­te­ni­do en es­pe­ra del ini­cio de la ca­rre­ra. Mu­chas de esas per­so­nas se han ido co­no­cien­do y en­con­tran­do en las di­fe­ren­tes fe­chas en es­tas ac­ti­vi­da­des ma­si­vas. To­das van equi­pa­das con ro­pa ade­cua­da, bo­te­llas de agua y tam­bién con al­ta tec­no­lo­gía que las guíe y les va­ya en­tre­gan­do si­mul­tá­nea­men­te la in­for­ma­ción que ne­ce­si­tan sobre su desem­pe­ño al ir co­rrien­do. Ac­tual­men­te en el mer­ca­do po­de­mos en­con­trar una in­fi­ni­dad de pro­duc­tos que cum­plen es­ta ne­ce­si­dad. Una ex­ce­len­te he­rra­mien­ta son los re­lo­jes in­te­li­gen­tes es­pe­cia­les pa­ra de­por­tis­tas. Uno de los más in­no­va­do­res, prác­ti­cos, có­mo­dos y com­ple­tos es el nue­vo Sam­sung Gear Sport, el que, en­tre mu­chas otras apli­ca­cio­nes, mi­de pul­sa­cio­nes, dis­tan­cias, ve­lo­ci­da­des, per­mi­te re­ci­bir no­ti­fi­ca­cio­nes de tus re­des so­cia­les, re­ci­bir y ha­cer lla­ma­das, con­tar los pa­sos dia­rios, va­sos de agua, ade­más de es­cu- char tus lis­tas de mú­si­ca des­de tu te­lé­fono o de tu cuen­ta de Spo­tify mien­tras en­tre­nas.

Es­te ins­tru­men­to no es so­lo pa­ra de­por­tis­tas, sino que tam­bién pa­ra to­dos quie­nes quie­ren ha­cer un cam­bio en sus vi­das y ge­ne­rar há­bi­tos más sa­lu­da­bles, ya que tie­ne apli­ca­cio­nes que pue­den guiar­te pa­ra ir pau­la­ti­na­men­te desa­rro­llan­do la ca­pa­ci­dad de co­rrer y ge­ne­rar re­sis­ten­cia fí­si­ca, des­de la ca­mi­na­ta pe­rió­di­ca has­ta co­rrer gran­des dis­tan­cias. Tam­bién va mi­dien­do la in­ges­ta de agua y de ali­men­tos, pro­po­nien­do me­tas de con­trol de pe­so y ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

Co­mo es­te re­loj in­te­li­gen­te se co­nec­ta vía blue­tooth al ce­lu­lar, en tu dis­po­si­ti­vo mó­vil se irán guar­dan­do to­dos tus re­gis­tros, ge­ne­ran­do es­ta­dís­ti­cas y tam­bién alen­tán­do­te a cum­plir tus me­tas pro­pues­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.